Clarisse Canal

No seguía este hilo, pero aquí me quedo!! OLE TU TOTO TANARA!!! Y ahora es como Coñocienta debería darse cuenta de cómo es la vida. Ella siendo mala persona ha caído de culo, cuesta abajo y sin frenos y esta chiquilla que ha sido clara y ha ido por el buen camino, sube. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Haz el bien y el bien llegará a ti...Tetu "gonica", apréndetelo! Mientras pintes con chalkpaint ve repitiéndotelo como un mantra.
 
En el IG de familia canaria esta haciendo un directo y creo q esta hablando de nuestra Tanara,( no conocia a esta familia) pero por lo visto hizo un video del tag de la youtuber hipocrita y se ve que dijo algo de ella y por eso Tamara puso eso de lo del tag de la hipocrita. Dice que va a dejar guardado el directo la familia canaria esta. Por si alguna no lo puede ver ahora y quiere verlo despues. S80201-111215.jpg

Edito por que he cometido una tanarada. Por favor apuntarme para el proximo pedido de la vacuna colomo plisss.
 
Cotillas! No me ha la vida para leer tantas páginas pero he visto los stories de clarisse y dice compañeros defienden a Irina? Quien? :confused:
 
Back