Clarisse Canal

Tamara es el ejemplo de cuando una youtuber no tiene mal fondo, normal que odiara este foro, a nadie le gusta que se critique a sus niñas ( jamás vuelvo a decirle funko a Mía, yo también se reconocer mis errores) y su.modo.de.vida.
Pero también se.dicen.muchas verdades y ella lo nota, no hay que irse más lejos, esta cambiando.su actitud, quiere ponerse en forma, y eso despeja la.mente , y espero que este cambio en positivo la llene de confianza y le de.un empujón a su canal, que me parece más bonito que el de verde , menos cursi.que el.de.los coquetes y así sucesivamente..
 
Ole ole y ole por Tamara. No te dejes pisar por nadie. Ahora vendrán las listas de turno a llorar y a recoger las migajas.
Por dios sigue viva la blazer rosa q alegría, ha pedido ya rescate por ella?.

Yo tbn quiero mi carnet del club tamaril por favor, que rule.
No se el número de socia. City Tamaraland. Vueltas al sol unas cuantas.
 
Tamara es el ejemplo de cuando una youtuber no tiene mal fondo, normal que odiara este foro, a nadie le gusta que se critique a sus niñas ( jamás vuelvo a decirle funko a Mía, yo también se reconocer mis errores) y su.modo.de.vida.
Pero también se.dicen.muchas verdades y ella lo nota, no hay que irse más lejos, esta cambiando.su actitud, quiere ponerse en forma, y eso despeja la.mente , y espero que este cambio en positivo la llene de confianza y le de.un empujón a su canal, que me parece más bonito que el de verde , menos cursi.que el.de.los coquetes y así sucesivamente..

de hecho ha agradecido que en el fondo se le den buenos consejos también. A mí lo de poner motes a los niños sí que no me gusta, la verdad, ni a los de clarisse ni a los de nadie.
 
Oficialmente soy gili. Llevo todo este tiempo nombrándote en mi mente “Ex Mosa” jajajaja no se me había ocurrido que era Cris Mosa!!! Estoy más pallá que pacá...
Jajajajaja creo que nadie ha caído, es una chorrada mía, que no me apetecía poner el nombre tan largo entero y siempre ponia xtina... Las bichetas en un story pronunciaron "equismosa".
Quise un Crismosa que suena a chismosa, pero vamos, me vine muy arriba poniendo el nombre jajajjajaja ese día estuve onfire, a lo tanara.
 
La tetu me ha bloqueado :(
Es que no se puede ni preguntar por coñocienta??? Puso que los millonetis de hoy no hay cole piden dinero a sus visitas para pagar entre todos la limpieza de la cena. Solo quería más info de este cotilleo!!!
Coñocienta por qué me pones ese cotilleo ardiente y luego me arrebatas de esta forma el contacto?
Mal augurio pa ti!
 
Jajajajaja creo que nadie ha caído, es una chorrada mía, que no me apetecía poner el nombre tan largo entero y siempre ponia xtina... Las bichetas en un story pronunciaron "equismosa".
Quise un Crismosa que suena a chismosa, pero vamos, me vine muy arriba poniendo el nombre jajajjajaja ese día estuve onfire, a lo tanara.
Maaaadre mia, no habría llegado a esas conclusiones ni con dos años de estudio xD aunque creo que voy a seguir llamándote EXMOSA mentalmente, te he tomado cariño así jajajaja :love:
 
La tetu me ha bloqueado :(
Es que no se puede ni preguntar por coñocienta??? Puso que los millonetis de hoy no hay cole piden dinero a sus visitas para pagar entre todos la limpieza de la cena. Solo quería más info de este cotilleo!!!
Coñocienta por qué me pones ese cotilleo ardiente y luego me arrebatas de esta forma el contacto?
Mal augurio pa ti!
Qué fuerte que desde que se descubriera el pastel no haya vuelto a aparecer coñocienta por el foro... Muy mal disimulado... Menos mal que nuestra Tanara al menos sabe lo que se cuece aquí, porque seguro que hay muchas youtubers que seguirán con la venda. #teamTanara
 
Back