Clarisse Canal

En un istoris puso "esto es el colomo en vez del colmo" y aqui se hizo la coña.

De hecho ya una coti encontro la vacuna a este mal. Ya estan las vacunas en camino pero creo que aun te puedes apuntar para el proximo pedido.:D

Jajjaja me lo imaginaba q iba por ahi. Pero no queria ir de sobrada dando por hecho las cosas!! :ROFLMAO: entiendo q lo de tanara y tanaradas va por el mismo camino.. algo mas q deba saber para enterarme de to el cotarro??
 
Yo tambien quiero mi carnet, que tento que hacer? jajajaa
Mandame por privado nombre, numero de socio, ciudad, vueltas al sol, y si quiers firma escrita o garabato, (en caso de ser escrito adjunta el texto también)

Jajjaja me lo imaginaba q iba por ahi. Pero no queria ir de sobrada dando por hecho las cosas!! :ROFLMAO: entiendo q lo de tanara y tanaradas va por el mismo camino.. algo mas q deba saber para enterarme de to el cotarro??
Si, que Tanara es un modo de vida para nosotras desde hoy, que es divadiosaymusa de este su hilo JAJAJAJA
 
Última edición por un moderador:
Os pongo foto del presi del club de fanses de Tanara
Fernando_Colomo©Farrucini.jpg


Que mil vueltas di hace poco cerca de la Plaza de los Cubos. Y no caía en la cuenta de que dire era en concreto. Y resulta que es Tanaro
 
Última edición por un moderador:
Querida coti, no me entero de lo de las vueltas al sol... Expleneichon porfaplease... ;)
En el metodo montessori los cumpleaños se enseñan por vueltas al sol, y la Vende es muy de eso, para ella los cumples son dar vueltas al sol.
Luego también hay quien utiliza eso para mandar a la m**** a alguien. Vease; Vete a dar unas vueltas al sol.

¿Lo preguntas porque quieres tu carnet y no sabes que poner en ese apartado? :ROFLMAO:
 
En el metodo montessori los cumpleaños se enseñan por vueltas al sol, y la Vende es muy de eso, para ella los cumples son dar vueltas al sol.
Luego también hay quien utiliza eso para mandar a la m**** a alguien. Vease; Vete a dar unas vueltas al sol.

¿Lo preguntas porque quieres tu carnet y no sabes que poner en ese apartado? :ROFLMAO:

Jaaaaaaaa... Es que yo no fui a Montessori ni mis hijos... Pero si aprendí algo mas ridículo, lo de Never Eat Soggy Worms *North, East, South, West* cuando aprendí los puntos cardinales en le english pa irme a estudiar fuera. Remedio infalible. Bueno, yo, este... si, quizá quiera mi carnet... :D :D :D
 
Jaaaaaaaa... Es que yo no fui a Montessori ni mis hijos... Pero si aprendí algo mas ridículo, lo de Never Eat Soggy Worms *North, East, South, West* cuando aprendí los puntos cardinales en le english pa irme a estudiar fuera. Remedio infalible. Bueno, yo, este... si, quizá quiera mi carnet... :D :D :D
Bienvenida al "clubs" aqui está tu carnet

tanarista5.jpg
 
Toma ya!! Jajajajaja bravo Tamara!! Esto es hacer las cosas bien y con humor.

Estoy de acuerdo con vosotras en que se está tomando las cosas de la mejor manera, que lo está manejando todo genial y tiene más confianza en sí misma.
De aquel directo en Youtube a lo de estos días hay un cambio enorme!! Y para bien. Me encanta, Tamara!
 
Back