Clarisse Canal

No me gustan ni las bullas ni los conflictos, pero ya era hora de ver a Tamara confiando en si misma y enfrentandose a determinadas situaciones, y entre ellas, esto que ha pasado con los foros, la hipocresia youtubera y lo de co*ocienta.
No digo que quiera ver todos los días a Tamara on fire, pero si que de vez en cuando marque su territorio, de un golpe en la mesa y ponga a cada uno en su lugar.
Y sobretodo verla feliz y sincera.
Toda la razón. Pero es lo que dices, ya era hora que diera algún que otro zasca. Que ya tocaba.
Ahora que no se venga arriba y la perdamos en la estratosfera, pero de vez en cuando toca mandar a pastar a alguna que otra personaja.
Yo siempre he dicho en mis comentarios que en el fondo me daba pena está chica por cómo se la veía de apagada. Y de querer abrirse hueco y no llegar. Un poco quiero y no puedo.
Pero hoy de verdad que admiro como ha puesto los ovarios encima de la mesa.
Creo que es algo que ella necesitaba también.
Así que Tamara, mis respetos.
Ole tú.
 
Leía el hilo de uvas a peras y nunca he comentado, pero POR DIOS DE MI VIDA QUE FANTASÍA! Que grande Tamara...que grande, ojalá diera nombres, pero la Tetu está tan acojonada que ha desactivado los comentarios en instagram xD. Ella sabe que es mejor callar...que como Tamara hable la deja en brajas.
 
Ya me ha llegado el mio

tanarista15.jpg


Gracias @Sucre!!

CLUBS DE FAN DE TAMARA JAJAJAJAAJ
 
Última edición por un moderador:
Tamara dime el secreto para estar asi! Es el gym ( porque si es asi saco tiempo de donde sea y voy de lunes a domingo) o son los batidos de herbacaca ( esto ya me lo pensaria mas):ROFLMAO:

Ya enserio lo de los batidos haz caso a las Cotis que mira que bien te han venido sus consejos.
 
Leía el hilo de uvas a peras y nunca he comentado, pero POR DIOS DE MI VIDA QUE FANTASÍA! Que grande Tamara...que grande, ojalá diera nombres, pero la Tetu está tan acojonada que ha desactivado los comentarios en instagram xD. Ella sabe que es mejor callar...que como Tamara hable la deja en brajas.
Otra vez ha desactivado los comentarios :ROFLMAO::ROFLMAO: eeeeeen fin
 
Lo mejor de todo es que esto le va a hacer ganar mucha confianza en si misma, cosa que se ve que desde hace tiempo necesitaba
Tamara con dos coj*nes! ríete de ti misma y de lo que decimos aquí, métele un zasca a quien intente aprovecharse de todo lo que has conseguido , di lo que piensas y sobretodo quiérete mucho :love::love: y créetelo porque tú lo vales!
Edito que había cometido una Tanarada, ves como nadie es perfecto?
 
Me acabo de enganchar al foro xq decis q ha hecho guiño al foro con colomo? Como dicen las cotisperdidas: gracias de antemano¡¡ :p
En un istoris puso "esto es el colomo en vez del colmo" y aqui se hizo la coña.

De hecho ya una coti encontro la vacuna a este mal. Ya estan las vacunas en camino pero creo que aun te puedes apuntar para el proximo pedido.:D
 
Toda la razón. Pero es lo que dices, ya era hora que diera algún que otro zasca. Que ya tocaba.
Ahora que no se venga arriba y la perdamos en la estratosfera, pero de vez en cuando toca mandar a pastar a alguna que otra personaja.
Yo siempre he dicho en mis comentarios que en el fondo me daba pena está chica por cómo se la veía de apagada. Y de querer abrirse hueco y no llegar. Un poco quiero y no puedo.
Pero hoy de verdad que admiro como ha puesto los ovarios encima de la mesa.
Creo que es algo que ella necesitaba también.
Así que Tamara, mis respetos.
Ole tú.

No soy seguidora y leo mas bien por moderar así es que algo pillo. Pienso que se siente feliz y valiosa por el cambio físico que esta experimentando, sobre todo a nivel psico-psiquiátrico, que también es importante, porque cuando comienzas a ejercitarte las endorfinas de la felicidad están a mil. Me alegro muchísimo de que se sienta útil, guapa, con ganas de comerse el mundo vamos. Ese cuerpo sale del gimnasio o de la caminata diaria oxigenado y con un positivismo increíble. Tamara no decaigas, no todos los días se pierde peso pero vas a perder muchísimo en talla, ya lo veras, y te sentirás menos cansada. Esa es la actitud. Recuerda que no se engorda en tres días, no se puede perder en tres días. Desde aquí te apoyaremos en tus éxitos y también cuando tengas un mal día. No importa mañana hoy ha sido feliz. Y me ha gustado mucho su opinión sobre los foros. Way to go Tamara!!! (y)
 
Back