Clarisse Canal

Otra historia chicas! QUE NUESTRA TAMARA ESTÁ HOY QUE SE SALE! Todo lo que ha dicho hasta ahora me parece correcto y verdad, lo último que ha dicho que a ayudado a gente que ahora le supera el más claro ejemplo los coquetes, ellos no tenían ni canal cuando seguían a támara y mira ahora, quien se acuerda de nuestra támara ahora que la han superado en subs?
 
Otra historia chicas! QUE NUESTRA TAMARA ESTÁ HOY QUE SE SALE! Todo lo que ha dicho hasta ahora me parece correcto y verdad, lo último que ha dicho que a ayudado a gente que ahora le supera el más claro ejemplo los coquetes, ellos no tenían ni canal cuando seguían a támara y mira ahora, quien se acuerda de nuestra támara ahora que la han superado en subs?
Yo no he visto muchos videos pero creo q tambien se refiere a verdeliss xq alguno q vi de ella q martina era peque se grababa viendo el video del parto de las mellis y decia su opinión sobre el canal y demas. Desde luego a mi se me vino a la mente ella cuando mencionó eso.
 
Tamara, grande.
He de decir que esta mujer desde el minuto uno ha sido súper legal conmigo.
Tengo un canal pequeño, no más de 10K y cuando empecé y comentaba en su canal recuerdo con mucho cariño como contestaba mis comentarios... Se tomaba hasta el tiempo de ver alguno de mis vídeos y se sabía hasta mi nombre! Y eso que por aquel entonces rondaría los 50-60K.
Dejé de seguirla porque el tema maternidad ya no me interesaba tanto y justo ella se quedó embarazada de la pequeña, pero aún así siempre me ha dado mucha ternurita porque se le ve el buen fondo a leguas.
Sigue siendo TÚ, esto es lo que nos gusta.
 
Back