Clarisse Canal

Para las que preguntais por las etiquetas esta mañana han troleado las de esbatt ... Supongo que estaran haciendo limpia o han decidido quitarlas...
 
Entonces no es que no se lo saquen por vagos, sino porque no les interesa.
No tiene que ver.es vagancia extrema o no tener un chavo para pagar las clases y lo que supone un carnet en Madrid.Las cámaras pepinos marinos y los Mac lo puedes financiar,las clases no_O una cosa u otra,si no,no cuadra.Por mucho que digáis que no hace falta,no saco yo a mi hijo lloviendo si tengo que ir en transporte público.Pasando frío,mojándose,vamos lo mismo es.Sube la silla,si hay otra silla,coge al bebé y plegada...venga ya.
 
Seamos realistas no pasa nada claro pero Tamara está claro que quiere tener un coche me da rabia que diga que es porque es tan comunicados es porque no tenían un duro y es así en la vida todo va llegando poco a poco pero ahora que es bloger quiere un coche la señora para que la lleve joni al Mercadona y ojo que está no quiere un SEAT está quiere un vola vagen o un Mercedes jajajja
Pues no es x nada, los Mercedes usan motor Renault (no todos) y seat, vw, skoda, usan motor audi. Así que prefiero un seat, que un mercedes
 
Tu te puedes apuntar a la autoescuela diciendo que “estaría genial sacarse el carnet y tener un coche de segunda mano” y bla bla bla... simplemente por tenerlo. Como quien dice “estaría genial aprender a tocar la guitarra” se apunta a clases y le interesa poco o nada y las acaba dejando.
Si no lo ven necesario, si no tienen interes, no se van a esforzar y no va a sacar el carnet. Porque con su estilo de vida les llega. No ven necesario el carnet.
Si realmente lo viesen necesario, vamos si tendrían interés en sacarlo. Si lo viesen necesario, en dos meses tenian el carnet.
No es vagueza, es falta de interes o motivación.
Es el mismo ejemplo que Tamara: no tiene tiempo para sacarse el carnet pero si para ir al gimnasio? Es vaga por eso? Vaga? Si va al gimnasio!!? No, es falta de interes o motivacion. Tiene más interes o motivacion en ir al gimnasio q en tener el carnet.
Si viese imprescindible tener carnet no estaba en el gimnasio, estaba sacándose el carnet.
 
Tamara, como en los viejos tiempos, quiere ser una wannabe verdeliss y por tanto no maneja, como aitar. Me pregunto si compartirá las patatas del mcdonalds con Martina?
 
Hombre esq nosotras somos su cuerpo de baile!!!
giphy.gif
He vuelto a buscarlo en el hilo porque necesitaba verlo para aprenderme mis pasos, voy a ir ensayando:smuggrin:
 
Back