Clarisse Canal

Decidle que yo quiero ir de corista, que no se preocupe porque vaya a hacerle sombra...porque canto peor que ella.
Hombre esq nosotras somos su cuerpo de baile!!!
giphy.gif
 
Me importa a mi mucho que me citéis o que deis likes...de verdad llevaba mucho tiempo queriendo escribir esto, yo tb fui a por Tamara xq metía mucha publi y esas cosas que hacen ahora...y si es cierto, pero este ataque gratuito me parece patético....que no trabaja pues bueno, ojala pudiera yo,es verdad...pero seguro que hay madres que no trabajan pero no juegan tanto con las peques o se preocupan por sus temas...la veo muy madura en ese aspecto..y de verdad si esta gordita que mas da...parece que hay que pesar 50 kilos para ser feliz...y si hace el cocido con chorizo pues mas rico estará....y si las niñas llevan sucio el pijama un día pues no creo que pase nada....es que ya es pasar a hablar de ella a comentar hasta lo mas mínimo para hacer daño....
Y porque no lo has dicho antes? No comemos a nadie... Yo estoy de acuerdo contigo unas lentejas sin chorizo no son lentejas, y tamara es buena madre....
 
Por que leía....y decía bueno algún día pararan.....me pongo en la piel de Tamara y de verdad leer esto todos los días...y no, no me creo que todos los niños vayan impecables, según les cae algo en el pijama ale a cambiar....y os digo que he visto madres mucho mas mayores que pasan mil de los niños, se va una cafetería y mientras ellan toman un café los niños por allí dando guerra sin decirles nada,a Tamara no la veo así sinceramente..y claro que ella hace videos y podemos opinar pero no se......en fin y que no voy a entrar en polémicas, creo que ya soy mayorcita para esas cosas, solo quería dar mi opinión.....luego no queremos que se metan con nuestros niños y cosas de esas pero viendo esto.....pienso que algo tiene que cambiar....como dijo una vez un amigo policía, se esta perdiendo el amor al prójimo....y así es...
 
Me quedo por aquí chicas, la seguía a veces, antes de que empezara a copiar a todo el mundo e incluso antes de su blazer rosa que marcó un hito en el mundo de la moda.

Opino muchas cosas que prefiero no decir porque paso de hacer leña del árbol caído porque es muy fácil meterse con Tanara, por eso, quiero romper una lanza a su favor y decir que prefiero que y que me parece más justo que se gane unos eurillos a nuestra costa, si eso le ayuda a mantener a su familia.
 
Me quedo por aquí chicas, la seguía a veces, antes de que empezara a copiar a todo el mundo e incluso antes de su blazer rosa que marcó un hito en el mundo de la moda.

Opino muchas cosas que prefiero no decir porque paso de hacer leña del árbol caído porque es muy fácil meterse con Tanara, por eso, quiero romper una lanza a su favor y decir que prefiero que y que me parece más justo que se gane unos eurillos a nuestra costa, si eso le ayuda a mantener a su familia.
Si vas a romper una lanza a favor de Tanara has venido al sitio indicado! Tiene en este hilo más muestras de apoyo y motivaciones para que no deje el gym desde la sinceridad y el cariño, que todas sus redes sociales.
Que hay cosas que le criticamos? Si, claro, pero son más exageraciones que hacemos desde el humor que críticas que intentan hundirla o humillarla.
 
Si vas a romper una lanza a favor de Tanara has venido al sitio indicado! Tiene en este hilo más muestras de apoyo y motivaciones para que no deje el gym desde la sinceridad y el cariño, que todas sus redes sociales.
Que hay cosas que le criticamos? Si, claro, pero son más exageraciones que hacemos desde el humor que críticas que intentan hundirla o humillarla.

Igual no me he explicado bien. No digo que vengo a romper una lanza a su favor y a defenderla porque vosotras seáis muy malas malísimas y la estéis criticando sin piedad... Lo que quería decir con mi anterior mensaje, es que al ser tan fácil criticarla pues no me motiva mucho hacerlo, y que al verla tan “campechana” (por decirlo de alguna forma), pues que prefiero que en este mundillo, saque el beneficio económico que pueda porque considero que le hace bastante más falta que a muchas otras youtubers.
 
Igual no me he explicado bien. No digo que vengo a romper una lanza a su favor y a defenderla porque vosotras seáis muy malas malísimas y la estéis criticando sin piedad... Lo que quería decir con mi anterior mensaje, es que al ser tan fácil criticarla pues no me motiva mucho hacerlo, y que al verla tan “campechana” (por decirlo de alguna forma), pues que prefiero que en este mundillo, saque el beneficio económico que pueda porque considero que le hace bastante más falta que a muchas otras youtubers.
Y ahí es donde coincides con todas nosotras! Pero más que sacar beneficio económico, es que con muchos de los mensajes que le ponemos aquí, puede mejorar mucho su vida y su canal. Y ella lo sabe...
 
Back