Clarisse Canal

No. Puso q el lobo siempre sera malo si solo escuchamos a caperucita ... Ydebajo de eso pone @... Noseq vamos q creo q es cogido
 
Vamos a dejar de cagarnos en la leche de Merche que se le está gastando toda con tanto batido ejjjjjj ke Merche es una tía de put* madre basta de difamaciones a la próxima llamo a Nido
 
Hola Tamara:
Ya que nos lees,sería conveniente que pensaras que cuando se te hace una crítica desde el respeto ,esa critica no tiene porque desaparecer al segundo de tu Instagram o tienes que bloquear inmediatamente a la persona que la escribe.Me parece que algunas críticas, te pueden aportar bastante más que todos esos comentarios vacíos y superficiales alabando cada cosa que haces.A la vista está ,que te están sirviendo los comentarios que aquí estás leyendo para hacer cambios y tener contenidos en tu canal y que la mayoría de cosas que se dicen son verdad y oportunidades de mejora para ti.Busca tu identidad (o recupérala ) y todo te irá mejor a nivel personal y profesional.En mi caso ,sólo comenté desde el absoluto respeto en dos de tus publicaciones de IG: en una ,te puse que revisaras tu ortografía (eliminaste el comentario ) y en otra ,que en el vídeo del festival de Navidad los otros niños no estaban bien pixelados y quizás a sus padres no les gustaría verlos en un vídeo por el que tú vas a obtener beneficios (en tres minutos ,me bloqueaste)....en fin ,valora tú misma si se trata de comentarios ofensivos. Chao.
 
Ufff habéis visto lo infantil que es la tetu?
Después de hacer el ridículo con con*cienta, ha subido unos stories de sus "amigas" y recomendando sus perfiles.
Obviamente no ha mencionado a ninguna de las familias a las que criticaba aquí, ni a tanara.
Menuda infantil "estas son mis amigas, y vosotras no jijijiiji".
 
Ufff habéis visto lo infantil que es la tetu?
Después de hacer el ridículo con con*cienta, ha subido unos stories de sus "amigas" y recomendando sus perfiles.
Obviamente no ha mencionado a ninguna de las familias a las que criticaba aquí, ni a tanara.
Menuda infantil "estas son mis amigas, y vosotras no jijijiiji".
Y Tanara sigue siendo amigui de las cotis? Nos sorprenderá hoy con un nuevo arrebato?
 
Back