Clarisse Canal

Jaula por qué? Aaaaai que me da, yo me vi los stories de Nohemi ayer, todo el mundo en contra del acoso y ella en su línea, descojonándose y cantando.
Pues no sé, le han puesto ese mote porque es bastante pequeña.
Ellos que iban con que querían todo grande a lo americano se van a una microcasa con mil escaleras. Querían cocina americana y se van a una con una ventana en la cocina... En fin, que se parece a la casa de Guillena ajajajajajajajajajajaj.
 
Pues no sé, le han puesto ese mote porque es bastante pequeña.
Ellos que iban con que querían todo grande a lo americano se van a una microcasa con mil escaleras. Querían cocina americana y se van a una con una ventana en la cocina... En fin, que se parece a la casa de Guillena ajajajajajajajajajajaj.
Joerrr tengo que ponerme al día con mis Cuevas, lo que me estoy perdiendo :cry::cry::cry: no puede una currar
 
Joerrr tengo que ponerme al día con mis Cuevas, lo que me estoy perdiendo :cry::cry::cry: no puede una currar
No te pierdes NADA!
- Casa nueva con comedor enano, lleno de trastos, con sillas con pelambreras y el 80% de cosas de mimbre.
- La volte con escritorio mini en la nueva "sala de edición" (una habitación enana con un saco de naranjas como si fuera la despensa).
- Tiene mas escaleras que metros, en una urba "privada" con piscina para 324823949234233432 vecinos.
- Tienen SOTANO, o lo que ellos llaman estudio de grabación, imprescindible en cualquier hogar, ah no! que ellos no son unos "cualquiera".
Resumiendo; La cueva le daba mil patadas a esta casa nueva.
 
Última edición:
No te pierdes NADA!
- Casa nueva con comedor enano, lleno de trastos, con sillas con pelambreras y el 80% de cosas de mimbre.
- La volte con escritio mini en la nueva "sala de edicion" (una habitación enana con un saco de naranjas como si fuera la despensa).
- Tiene mas escaleras que metros, en una urba "privada" con piscina para 324823949234233432 vecinos.
- Tienen SOTANO, o lo que ellos llaman estudio de grabación, imprescindible en cualquier hogar, ah no! que ellos no son unos "cualquiera".
Resumiendo; La cueva le daba mil patadas a esta casa nueva.
JAJAJAJAJA Me parto y gracias!:love::love::love:
 

Es que se hace querer. Me alegro del mensaje y lo de coñocienta :ROFLMAO::ROFLMAO:(y) Muy bueno!

Pues no sé, le han puesto ese mote porque es bastante pequeña.
Ellos que iban con que querían todo grande a lo americano se van a una microcasa con mil escaleras. Querían cocina americana y se van a una con una ventana en la cocina... En fin, que se parece a la casa de Guillena ajajajajajajajajajajaj.

Porque es pequeña, estrecha y muy vertical.
 
JAJAJAJAJA Me parto y gracias!:love::love::love:
@Sucre la ha descrito a la perfección pero se le ha olvidado decirte que también tienen un confesionario en el salón,jajajaja y han puesto tal pelotera de muebles en el salón que no se puede ni andar.
También tienen la lavadora en el sótano, no se cuantas plantas más abajo del salón. ( muy útil para tender la ropa)
Las habitaciones son cajas de cerillas
La cocina tiene un ventanuco ( que ellos lláman americano) de esos que se llevaban en los años 80, que conecta cocina con salón.
En cuanto abren la puerta de entrada, como no estén atentos mirando para delante se caen rodando por las escaleras, que es lo primero que hay cuando abren la puerta, unas escaleras que suben y otras que bajan al infierno.
Los exteriores son de un hotel de Benidorm. Piscina gigante que rodea todas las casas y que en verano deben haber 648283858 bañistas.
 
JAJAJAJAJA Me parto y gracias!:love::love::love:
Si quieres descripción gráfica, aunque aún no han hecho el jaustur puedes ver esta foto:


Cotis! Que ya tienen en salón "apañao":
  • Lámpara de techo; Masons du mon
  • Guirnalda de luces; Primar(k)
  • Cactus nórdicos pequeños y grande; Zara Jom
  • Libros de su coleccion de grandes obras literarias.
  • Palmera de chocolate; Pasteleria de Guillenas.
  • Vaso con pajita; Starbass
  • Vinilo con frase "La vida con una sonrisa"; Regalito de una carameluchi
  • Pancarta verde; recuerdo de las flanes
  • Bandera AMERICANA, traida de IUESEI por ellos mismos.
  • Taburete nordico puesto encima de la libreria; Reciclado de la habitación de William
El hueco vacio de la estantería es para colocar los funkos de Delito, esos que tiene sin abrir, todos con sus cajas, la herencia de Williams, vamos.

Sin_t_tulo_1.jpg
 
Back