Clarisse Canal

Lo sé si ya lo habéis comentado.

Defiende el/los foros atacando a los moderadores. Ira por FV o también por el nuestro? Pq eso no deberíamos de “permitirlo”.
 
Tamara qué bien te está sentando el nuevo año hija :love::love::love:
Al final el hilo va a ser de We love Tamara jajaja
Es que esto ya es We love Tanara jaajajajajajajajajajajaja.
Con las tanaradas yo ya tengo suficiente, he dejado de ver a los caralelos y a los croquetes.
Ahora mismo solo estoy a tope con tanara y con mi lalore por el vídeo que nos dedicó con el corte de mangas y que borró corriendo (y porque su padre está buenorro jajajajajaja).
Pero vamos, que no se confíen, que una cosa es que le tengamos ternura y le demos consejos y otra que seamos flanes, que vamos a seguir criticando lo que no nos gusta y no nos olvidamos que hace nada nos atacó, así que yo ahora mismo no sé qué pensar...
 
Lo que si es para flipar es que no haya movimiento contra la Escanes cuando dijo ayer en sus istories que "forocoches tambien existe pero ese da igual, que ahi solo comentan hombres" o algo asi.
Ojalá el mensaje de Tanara llegue a mas gente.

Soy de la teoria de que esto de FV sera un tema que durara 3 dias y luego pasará a la historia, mucha gente se quedará con lo básico " cerraron porque se metian con una influencer", en el hilo de quieren cerrar cotilleando ya se a pronunciado la jefasa y dice que de eso nanai.
Seria una fantasia que se creara un movimiento social a favor de los foros (con respeto y moderadores tales como el nido), como dice nuestra querida Tanara, ella misma ha hecho uso de foros, al final todos en mayor o menor medida, hemos sido, somos o seremos usuarios de foros, incluso las flanes de 12 años.
Y fantasia fantastica fantasiosa seria que algun influencer de los "grandes" se manifestara al respecto sobre la exposición de menores, la publicidad encubierta, las declaraciones de las donaciones en especie etc... ahi se iban a cagar las del "adiosforovogue".
Sinceramente, te alejabas un poco de twitter e IG y se veia claramente que todo el mundo estaba en contra de las influencers.
A veces son 4 haciendo mucho ruido. Sólo hay que ampliar el foco para ver que es un grupo pequeño.
 
Es que esto ya es We love Tanara jaajajajajajajajajajajaja.
Con las tanaradas yo ya tengo suficiente, he dejado de ver a los caralelos y a los croquetes.
Ahora mismo solo estoy a tope con tanara y con mi lalore por el vídeo que nos dedicó con el corte de mangas y que borró corriendo (y porque su padre está buenorro jajajajajaja).
Pero vamos, que no se confíen, que una cosa es que le tengamos ternura y le demos consejos y otra que seamos flanes, que vamos a seguir criticando lo que no nos gusta y no nos olvidamos que hace nada nos atacó, así que yo ahora mismo no sé qué pensar...
Yo también dejé a los Caralelos :( me siento una infieeel porque empecé con ellossss :( :( luego les abandoné por Verdelis, y ahora también la abandoné por Tamara. Echo de menos a mis lelos :( :(
 
Yo también dejé a los Caralelos :( me siento una infieeel porque empecé con ellossss :( :( luego les abandoné por Verdelis, y ahora también la abandoné por Tamara. Echo de menos a mis lelos :( :(
Pues de vez en cuando me paso y ahora se han mudado a una jaula, no sé si habrán hecho ya el JAUS TUR jajajajaajjajaaja.
Yo me siento infiel, pero es que las tanaradas son mejores que las tontás de delito!
 
Pues de vez en cuando me paso y ahora se han mudado a una jaula, no sé si habrán hecho ya el JAUS TUR jajajajaajjajaaja.
Yo me siento infiel, pero es que las tanaradas son mejores que las tontás de delito!
Jaula por qué? Aaaaai que me da, yo me vi los stories de Nohemi ayer, todo el mundo en contra del acoso y ella en su línea, descojonándose y cantando.
 
Back