Clarisse Canal

He buscado un vídeo en el que pusiese algo de desayuno, y me ha aparecido este en la anterior casa.
Vaya, si esto lo considera "no desayunar" no me quiero imaginar qué considera sí hacerlo.
Tanara, no mientas si cuelgas toda tu vida en interné

Menos mal que no la entraba nada...
 
He buscado un vídeo en el que pusiese algo de desayuno, y me ha aparecido este en la anterior casa.
Vaya, si esto lo considera "no desayunar" no me quiero imaginar qué considera sí hacerlo.
Tanara, no mientas si cuelgas toda tu vida en interné

coxx que rico! jajaja Tamara que eso aunque lo pases por la batidora no cuenta como batido eh!
 
El problema de tanara es que es vaga, poco constante y se engaña a sí misma (como lo de la dieta del cocido con tocino por ser de carnicería y lo de que no desayuna).
Si a esto le añadimos la depresión pues apaga y vámonos. Pocas probabilidades de cumplir su objetivo.
Y yo espero que nos lea y por meternos un zasca se lo curre y logre conseguirlo la verdad.
 
Ver el archivo adjunto 644112 Joder pero a donde le llegan las t*tas? A la altura del ombligo
Ya me habia fijado cuando le da teta a mia , ella sentada, la niña con l cbeza en sus piernas y asi le llega. No se si me explico.
Yo tmn tengo mucho pecho, mas qe tanara, pero no me llegan a las piernas cuando me siemto
Los sujetadores deportivos del kiabi que no sujetan bien....:D
 
Ver el archivo adjunto 644112 Joder pero a donde le llegan las t*tas? A la altura del ombligo
Ya me habia fijado cuando le da teta a mia , ella sentada, la niña con l cbeza en sus piernas y asi le llega. No se si me explico.
Yo tmn tengo mucho pecho, mas qe tanara, pero no me llegan a las piernas cuando me siemto
Ese naik ahí que se vea bien.
Es tan grande que parece falsa la camiseta y todo jajajajajajaajajjaa.
Mensaje pal foro: a la ducha!
 
Ver el archivo adjunto 644112 Joder pero a donde le llegan las t*tas? A la altura del ombligo
Ya me habia fijado cuando le da teta a mia , ella sentada, la niña con l cbeza en sus piernas y asi le llega. No se si me explico.
Yo tmn tengo mucho pecho, mas qe tanara, pero no me llegan a las piernas cuando me siemto
Ostrassss pues no me había fijado y tienes toda la razón, que no es malo ni nada pero me parece subrealista hasta donde le llegan
 
Back