Clarisse Canal

Próximo vídeo de Tanara: bueno cotillas... Ups, quería decir cutillas. Que sois muchas las que nos preguntáis por el tema del coche y os lo voy a aclarar.


Jajajajajajajaja
 
Cotis estaba viendo el ultimo vlog de happy ohana no s me por que, pero resulta que estan en fitur promocionando nerja! Me ha chocado que tanara tan ocupada que esta por que segun ella va a eventos y reuniones que no vemos, y a esto no la han invitado a ir, tambien dicen los de nerja que volveran ha hacer quedada este año con otras familias... pero seguro que no es la familia clarise jee
Los Ohana se han pasado meses nombrando al pueblo cada 2x3, nombrando y renombrando la quedada, el aceite que dieron en su boda si no recuerdo mal tambien era de Nerja, es lo que tiene haber estado haciendo publi, que los vuelvan a llamar.
Tanara no va a esforzarse en promocionar algo si previamente no tiene la colaboración.
 
Estamos a 25 min del centro y sin trasbordo, mejor Alcalá o Guadalajara parla no lo veo tan lejos..
No estamos a 25 minutos, la renfe está a 25 minutos de Atocha/sol, que está cojonudo, pero hasta llegar a la renfe hay una tirada (yo vivo en parla eh) y voy la mitad de veces en coche hasta lo más cercano posible de la renfe y aparco.
 
Pues cambiando de tema, Tanara dice que hace tres días que no iba al gimnasio pero que ya lo echaba de menos, y que se ve al espejo y se siente diferente. Mira, yo que me alegro Tanarita
 
Back