Clarisse Canal

Desde la app de instagram, pero vaya que nos bloqueó fijo porque puedo ver los perfiles de otras youtubers...:finger: pa ti tamara
Lo preguntaba porque a lo mejor era rastreable desde que web venias.. en algunas prlataformas se puede. Pero si entrais desde la app no venis desde ninguna web jajaja.
Pues ni idea... será adivina o se estará cargando a muchas fans... aun va a ser Vendeliss 2. Que se ande con ojo que Vende perdió cientos de suscriptores y muchos por voluntad propia, no por bloqueo.
 
Clarissr q sepas q tu amiga Vero es una petarda. X favor no te conviertas en ella. Que tu a tus hijas las educas y al menos andas pendiente de ellas... y como consejo deja la camara q tu hija no crezca con una camara en la mano :)
 
Clarissr q sepas q tu amiga Vero es una petarda. X favor no te conviertas en ella. Que tu a tus hijas las educas y al menos andas pendiente de ellas... y como consejo deja la camara q tu hija no crezca con una camara en la mano :)

Ha decir verdad y para tirarle un centro a Tamara, me parece de las únicas mamitubers (diujj) que realmente se interesa por sus hijas, obviando por un segundo el tema de los pijamas.
 
Me tomo la molestia de hacer un listado de empresas que estaría bien que colaborarán con nuestra Tanara, de las cosas que no necesita se repiten las colaboraciones (fundas de carro, carro, maquillaje, juguetes) pero de las que necesita no se animan a ofrecerle nada.

Si se os ocurre alguna más, añadidla a ver si conseguimos que le ofrezcan productos y así la hacemos feliz.

- Empresas de Sofás.
- Champús para pelo graso.
- Detergente para la ropa.
- Colchas, fundas nórdicas y mantas.
- Ollas de hostelería (así deja de usar la bañera para cocidos)
- Pañuelos o suero para los <mosquitos>
- Quita esmalte
Una plancha para el pelo, la que saco una vez le faltaba funcionar con carbon... jaja todo el mundo diciendoselo
 
Back