Clarisse Canal

Le acaban de decir en los comentarios de la foto de la niña que da pena esa foto y ver a la niña sucia con la ropa mal y moquitos y su excusa? Que estaba mala y la ropa se pone fea... bien gracias a dios mi madre de toda la vida cuando habia mocos me los quitaba y cuando la ropa se ponia fea la tiraba!! Por dios tamara! Ropa fea a la basura! Y mas si eres tan conocida y subes fotos porque da la sensacion de que tienes descuidadas a las niñas!!!
 
Le acaban de decir en los comentarios de la foto de la niña que da pena esa foto y ver a la niña sucia con la ropa mal y moquitos y su excusa? Que estaba mala y la ropa se pone fea... bien gracias a dios mi madre de toda la vida cuando habia mocos me los quitaba y cuando la ropa se ponia fea la tiraba!! Por dios tamara! Ropa fea a la basura! Y mas si eres tan conocida y subes fotos porque da la sensacion de que tienes descuidadas a las niñas!!!
He sido yo! Es que nadie le dice nada solo comentarios bonitos? No ven como la tiene aunq sea en casa?...
Edito para decir ademas que soy mama de dos niñas de 3 años y 4 meses.. se de lo que hablo y lo que ensucian y jamas las he tenido asi
 
He sido yo! Es que nadie le dice nada solo comentarios bonitos? No ven como la tiene aunq sea en casa?...
Edito para decir ademas que soy mama de dos niñas de 3 años y 4 meses.. se de lo que hablo y lo que ensucian y jamas las he tenido asi
Ahí estoy de acuerdo, comentarios como funko o cosas así no..pero ese tipo de cosas no veo mal en decirselo, sacar a la niña con mocos y el pijama sucio en la foto tiene tela
 
Mi conclusión del vídeo de hoy: al menos se ha dado cuenta que necesita cambiar y que no está bien. Reconocerlo y ponerle remedio es el primer paso.
Y ahora constancia y más constancia. Que esta semana está cumpliendo con los vídeos y todo
Lo de coñocienta ya sabe ella que es verdad, no hay por donde cogerlo, lo de los hackers no se lo cree ni Martina ‍♀️
 
En ek stories dice q no es colaboracion ni nada q suele colaborar con marcas y q han visto q esta a dieta.. Nose me he perdido
 
He sido yo! Es que nadie le dice nada solo comentarios bonitos? No ven como la tiene aunq sea en casa?...
Edito para decir ademas que soy mama de dos niñas de 3 años y 4 meses.. se de lo que hablo y lo que ensucian y jamas las he tenido asi
Si, el pijama con lamparones amarillos es síntoma de estar muy limpito. Venga ya tanara! Que eres una dejada y un poco cochina. Mi hija tiene mocos y se los limpio, si se ensucia comiendo, la cambio, no la dejo como una mendiga, el aspecto que tiene la niña en la Foto es deplorable.
Yo no digo que no sea buena madre pero pasota lo es un rato. HIGIENE, nada más HIGIENE.
 
Back