Clarisse Canal

Tamara, ahora cuando llegues a casa no cojas el ascensor, sube andando por las escaleras, que esos pequeños detalles se notan mucho!!!!
Ánimo Tanara las cotis confiamos en ti! Dale duro!
Sí, ya lo he visto! Pero daba a entender que ella lo comía también, claro!
Tanara, las verduritas también existen!!!
Anda que será por platos sanos, incluso de carne y pescado, pero esos tacos de jamón no sé... Y nada más empezar la dieta!
Por cierto tanara, quiero mi copyright, yo te dije de enfocar el canal totalmente en lo que has dicho hoy que quieres hacer, de hacer un seguimiento de la operación bikini y demás.
Quiero mi porcentaje!!!
Yo tb estoy a dieta (con una profesional) y puedo comer jamon/taquitos sin grada visible
 
Yo tb estoy a dieta (con una profesional) y puedo comer jamon/taquitos sin grada visible
Si no digo que no, pero me ha llamado la atención por ser el primer día de dieta.
A ella no le han aconsejado ni le han evaluado, así que se guía más por lo que ve más o menos sano.
Que su primer día de dieta, que es el que uno está mas onfire y más a tope, unido al postureo para el canal, coge los taquitos de jamón en vez de buscar lo más sanisimo del mundo mundial....jajajajajajajaja
 
Estoy leyendo los comentarios de la última foto q ha subido de Mia, y digo yo, la gente no sabe que una dieta que a "x" persona le puede ir bien, a otra le puede ir mal, ósea que una misma dieta a una persona le puede hacer bajar de peso y a otra no.
 
Yo no soy partidaria de hacer dietas eliminando alimentos. Yo soy partidaria de organizar comidas y no picar, agua+agua+agua, pan integral, reducir raciones y ejercicio diario.
Yo al principio hacia como Tamara, pero para bajar 3-4 kilos. Y cuando tuve q bajar más, fui a un profesional y sigo comiendo de todo. Como pan normal y la parte del desayuno me salto la dieta:p
 
Yo creo que Tamara es tan básica (quizá también inocentona) que hizo el directo a causa de todo lo que pasó con Teturina. Estoy segura que doña Tetu se puso en contacto con ella y le juró y perjuró que ella no era Coñocienta, que aquí somos un nido de víboras, que denuncie igual que va a hacer ella... etc. Yo creo que le comió la oreja a base de bien.
Igual hasta fue ella la que le aconsejó lo de los batidos
 
Yo al principio hacia como Tamara, pero para bajar 3-4 kilos. Y cuando tuve q bajar más, fui a un profesional y sigo comiendo de todo. Como pan normal y la parte del desayuno me salto la dieta:p
Es que si quitas, el día que los vuelvas a comer... Muchas veces es más el picoteo, el "por no cocinar...", y el tamaño de las raciones.
Lo mejor es coger un hábito, aunque cueste mucho más bajar, si vas a hacer una dieta hipocalórica hacerla con un profesional, pero lo importante es aprender a comer y sobre todo, aprender a reconocer la ansiedad-angustia-agobio que hace que comamos de más.
 
Si, se ve que lo mandaron por el interés te quiero Andrés, cuando los croquetas no tenían muchos suscriptores se pegaron a ellos, cuando ya crecieron ni rastro :ROFLMAO: eso sí... Ahora te mando el librito de mi Javi y lo sacas en un vídeo, que somos super amiguis Tamara, telita la croqueta:facepalm: y parecía lela
Y por si hay dudas de lo amiguis que somos, una semana antes te dejo un mensaje en el “insta” para recordartelo.

Yo creo que no se esplallaron mucho en la publi del libro (no como la otra vez) así que tontos no son. Pero vamos, yo ni esa publi les hacía... les diría gracias en privado y para adelante. En el video no se iba a ver.
 
Yo creo que Tamara es tan básica (quizá también inocentona) que hizo el directo a causa de todo lo que pasó con Teturina. Estoy segura que doña Tetu se puso en contacto con ella y le juró y perjuró que ella no era Coñocienta, que aquí somos un nido de víboras, que denuncie igual que va a hacer ella... etc. Yo creo que le comió la oreja a base de bien.
Igual hasta fue ella la que le aconsejó lo de los batidos
Yo creo que habrán comentado más de una vez entre ellas lo que se decía aquí...
 
Back