Clarisse Canal

Por favor me encantais! Me tenéis super enganchada al foro jajaja
Yo he de decir que veo de vez en cuando sus vídeos pero la verdad que me aburre mogollón su monotonía, a ver si ahora que ha decidido ser Jane Fonda me engancho un poco más. No sé si ya se ha citado anteriormente por aquí porque son tantas páginas que no me da la vida pero he de decir que he flipado con la hermana del funko vlogueando y diciéndole a la madre que eso que había dicho no valía que lo quería repetir perdona??? Dicen que los niños hacen lo que ven .....
 
Tanara diciendo en stories que tiene que confesar que va a sustituir una comida al día por un batido no de estos que le han mandado sino de otra marca porque necesita perder mucho peso y que no nos va a engañar
 
Debería asesorarse por un nutricionista o dietista y dejarse de porquerías de suplementos, batidos... Aunque se los regalen, no le van a hacer bien a su salud y no le va ayudar a coger buenos hábitos alimenticios.
Por otro lado a mi no me hace gracia que se le pongan motes a los niños o se hagan coñas con su fisico tanto en el foro como comentándole a ella directamente. Ellos no tienen la culpa de que sus padres los muestren públicamente, bastante tienen con lo que les pueda afectar eso cuando sean conscientes.
 
Vamos a ver Tanara, come comida natural y normal, déjate de batidos y chorradas. Me da igual la cantidad de kilos que tengas que perder. La clave es deporte y comer sano, punto. Batidos = :poop:
 
Por favor me encantais! Me tenéis super enganchada al foro jajaja
Yo he de decir que veo de vez en cuando sus vídeos pero la verdad que me aburre mogollón su monotonía, a ver si ahora que ha decidido ser Jane Fonda me engancho un poco más. No sé si ya se ha citado anteriormente por aquí porque son tantas páginas que no me da la vida pero he de decir que he flipado con la hermana del funko vlogueando y diciéndole a la madre que eso que había dicho no valía que lo quería repetir perdona??? Dicen que los niños hacen lo que ven .....
A mí me ha dado muuucha pena, he flipado también. Encima a tanara le parece divertido... En fin, pobres niñas con sus vidas girando en torno a una cámara.
 
Nunca entenderé esas dietas y substituir comidas,eso no es bueno aunque tenga los nutrientes ese batido,además luego te debe entrar un hambre...unas verduras o algo creo que es mejor. aunque no sé nunca hice dieta pero se saltarte comidas ni es sano ni recomendable por ningún profesional,así que tamara come y no te arriesgues con tonterías de esas anda
 
Back