Clarisse Canal

Nadie tiene derecho a decirte como criar a tus hijos, es cierto que se expone,pero al igual que todos los padres que publican fotos de sus hijos y no por ello hay que criticarles, es mi opinión, tu opinión es otra muy bien la entiendo pero no la comparto, simplemente eso.
Querida me vas a comparar subir una foto de tu hijo a Facebook para que la vean tus amigos, que subir videos a YouTube con 130.000 seguidores que ven cuando están enfermos, cuando lloran, cuando están bañándose... Y un largiiiisiiimo etcétera.
No hija no no tiene comparación!
 
No opines sin saber Vale? Soy madre, y si,no soy muy mayor,tengo 22 años y llevo mi casa y a mi hija yo sóla y estoy bien orgullosa,así que si no sabes a callar ;)
No será alguna de sus amigas no? La morena de flequillo o la q se supone q se ha divorciado? Quien dice niña dice niño.
 
A mi no me gusta tampoco decir nada de las niñas, pero cúando estaba contando que a la niña le llaman funko, me ha entrado la risa tonta porque en la estantería de detrás tenia funkos.... Llámame simple ...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos, es que yo no sé de quién fue la genialidá, pero es súper divertido (con los de la vende también me muero de risa, las foreras son unas mentes súper ingeniosas). Yo creo que en condiciones normales ella lo vería con humor, los bebés tienen la cabeza enorme comparada con el cuerpo, incluso si tiene sentido del humor se lo llamaría ella con cariño.
Pero no sé si hoy le ha dado un día con las hormonas alteradas o alguien le ha calentado la cabeza con que somos el mal... Y ha explotado la pobre.
 
Querida me vas a comparar subir una foto de tu hijo a Facebook para que la vean tus amigos, que subir videos a YouTube con 130.000 seguidores que ven cuando están enfermos, cuando lloran, cuando están bañándose... Y un largiiiisiiimo etcétera.
No hija no no tiene comparación!
Sigue siendo público
 
Tú has venido a crear mal rollo y a atacarnos desde el principio de malas formas, así que la que no ha sido agradable has sido tú.
Por llamaros marujas? Jajaja entonces no lo sois? Yo me considero Maruja si no no estaría aquí jajajaj
 
Back