Clarisse Canal

Jajjaa
Pues pork me da la gana opinar de lo qe quiera. Y si quiero decir qe me parece mal pues lo digo, y si quiero decir qe me parece poco aseada pues tambien lo digo , y si quiero decir que vende a sus hijas pues tambien lo digo pork me sale del mismisimo.
Te paso link a mi canal por si kieres opinar de mi vida y la de mis hijos: Ah no perdona, que yo no expongo mi vida en yutufe! Un beso guapa
Edito para decir qe creo qe no eres madre , pork si lo fueras te preocuparia como a mi y a otras muchas qe pongan a la niña asi en la ventana.
Bueno mejor dicho ni madre ni mujer, creo qe aun rozas la adolescencia y por eso No te llaman la atencion estas cosas qe a las mujeres nos parecen mal.
Niña por esa regla de tres por qe coj*nes me pones a mi qe me importa lo qe haga ella con su hija!
Porque quiero y puedo jaja u gracias por lo de niña ;)
 
Primero:decir marujas no es un insulto,búscacalo en el diccionario.
Segundo: Si digo marujas porque el estar hablando de otra persona y poniéndola verde y decir como tiene que criar o no a sus hijos no es cosa vuestra ni de nadie si no de ella.
Tercero y último: en ningún momento he dicho que seáis malas madres o malas amas de casa, leemejor

Chica, ¿qué haces entrando aquí si te parece tan mal todo lo que se dice? No seáis coñazo defendiendo a ciertas youtubers como si no hubiera mañana porque dais vergüenza ajena.
Si alguien expone su vida en la tele, YouTube o el Hola! es normal que se marujee y se critique, se ha hecho siempre, se hace y se hará y tú también lo haces, así que dejaos de hipocresía!
 
Niña por esa regla de tres por qe coj*nes me pones a mi qe me importa lo qe haga ella con su hija!
Déjala, ella sola se contradice.
Tooodo de lo que acusa al resto se lo puede aplicar a sí misma.
Volviendo al tema Tanara, ha dicho que este 2018 se presenta cargado de trabajo para ella. Pues espero que sea para ella de verdad y que no sea para las niñas con juguetes... Espero tanara que consigas cosas por ti sin tener que exponerlas a una camara ante miles de personas.
Y es más, espero que sea fuera de casa también, un trabajo de no youtuber, en el súper de Joni o algo, porque te vendría muy bien un cambio de aires para la tristeza postparto.
 
Tanara se queja de la gente que insulta pero describe esto como "foro de amargadas".
Bravo.
Por cierto Tanara, te lo digo COMO CONSEJO (te lo aclaro porque te lo tomas todo como ataque): ten cuidado con lo que dices delante de Martina, ya no es un bebé y se va enterando de las cosas, e igual que hablabas de los regalos de los Reyes delante de ella y se podía haber enterado, el ver a su madre sofocada y criticando algo también lo está observando. Ahora mismo es una esponja y deberías tener cuidado, por dejar a los niños al margen en este tipo de cosas, no son agradables.
Te lo digo porque yo de pequeña, con 3 o 4 añitos, presencié una casi-pelea de mi padre con otro conductor que se bajó muy agresivo y me marcó bastante. Los niños parece que no, pero se enteran de muuuuuchas cosas.
Es verdad que ella estaba en el salón con Martina y la dejó allí y ella fué a hablar a su "despacho" para que ella no la escuchara, pero al final las niñas se fueron con ella. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, se enteran de todo...
 
Gracias por el resumen. Me parece muy feo que dijeran eso de Mia...vamos al lío....Tanara anda muerta envidia de la coqueta ve que ella está estancada. No trabaja, ama de casa, todo el día en casa porque no es nada independiente. Pero la culpa es de ella no nuestra
Pues para mí lo de Mia ha sido una chorrada. El 80% de los bebés tienen la cabeza grande, y lo de llamarle funko me pareció hasta ingenioso (de hecho, en mi vida normal he robado ese adjetivo jajajajaja).
Lo que me gusta sobre todo es la libertad de opinión. Si no estoy de acuerdo, pues yo no llamo por ese mote, no le voy a llamar funko yo y ya está, cada uno tiene sus limitaciones. Pero me gusta la libertad de que si a una alguien le parece feo lo diga, alguien le parece repelente pues lo diga. No me parece bien andar con censuras.
Y obviamente siempre que sea un personaje público, no sean insultos y no se basen en reírse de una minusvalía por ejemplo.
De hecho, yo si fuera Tanara me habría dolido más el que me dijeran que no les estoy respetando el derecho de intimidad de mis hijas a que digan una chorrada.
Vamos, mis hijos son unos pecosos, por ponerte un ejemplo. Pues si alguien viene y me dice algo sobre eso pues digo: sí, y qué?
 
Pero la clarissa y la tatuada, no se habían cogido la semana pasada de vacaciones, que estuvieron sin subir videos, que necesitaban descansar? Esto que ha sido, depresión postvacacional?
 
Nadie tiene derecho a decirte como criar a tus hijos, es cierto que se expone,pero al igual que todos los padres que publican fotos de sus hijos y no por ello hay que criticarles, es mi opinión, tu opinión es otra muy bien la entiendo pero no la comparto, simplemente eso.
Has hablado con Irina ya?
 
Pues para mí lo de Mia ha sido una chorrada. El 80% de los bebés tienen la cabeza grande, y lo de llamarle funko me pareció hasta ingenioso (de hecho, en mi vida normal he robado ese adjetivo jajajajaja).
Lo que me gusta sobre todo es la libertad de opinión. Si no estoy de acuerdo, pues yo no llamo por ese mote, no le voy a llamar funko yo y ya está, cada uno tiene sus limitaciones. Pero me gusta la libertad de que si a una alguien le parece feo lo diga, alguien le parece repelente pues lo diga. No me parece bien andar con censuras.
Y obviamente siempre que sea un personaje público, no sean insultos y no se basen en reírse de una minusvalía por ejemplo.
De hecho, yo si fuera Tanara me habría dolido más el que me dijeran que no les estoy respetando el derecho de intimidad de mis hijas a que digan una chorrada.
Vamos, mis hijos son unos pecosos, por ponerte un ejemplo. Pues si alguien viene y me dice algo sobre eso pues digo: sí, y qué?

A mi no me gusta tampoco decir nada de las niñas, pero cúando estaba contando que a la niña le llaman funko, me ha entrado la risa tonta porque en la estantería de detrás tenia funkos.... Llámame simple ...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back