Clarisse Canal

Decia en el directo que a visto un foro supongo que sera este que la critican y habra visto que lo que decía no le convenia o su Marído le a aconsejado y lo a borrado y de repente se pone en intagram a enseña cremas Whast
 
Tamara? Tanara? Pero no se llama Clarisse?

tenor.gif
 
No no lo soy y aunque lo fuera te crees que lo diría (total vais a pensar lo que querías jajaj)
Nooo qué va! Por qué iba a pensar yo que Irina se iba a esconder detrás de otra identidad por el foro??? Jamás pensaría tan mal de ella!!!
Ni aunque me dijesen que lo ha estado haciendo y criticando a otras youtubers me lo creería!!!! Irina? Nuestra Irina? Incapaz!!!
 
¿Que les pasa a todas las creadoras de contenido en estos días? ¿No están tan ocupadas siempre en grabar, editar y en proyectos ultra secretos que nunca ven la luz? Pues iros a hacer vuestras cosas de "yutubers" y dejadnos en paz, que esto es un FORO DE OPINIÓN no vamos a vuestros canales ni redes sociales a deciros nada, para haceros la pelota ya teneis a vuestros fans.
Muchos usuarios registrados hay hoy por aquí, ¿casualidad? :cautious::cautious:
 
Última edición:
Por IG Tamara ha contestado en sus comentarios a una chica que le decía que la tatuada la a criticado en el foro.
Su respuesta ha sido: Si eso es verdad, el problema lo tendrá ella, no yo!
Entonces la tatuada la puede criticar y el resto no??? Ahh claro, es que hay niveles.. mejor que te ponga verde una conocida que unas desconocidas.. claro claro..o_O
 
¿Que les pasa a todas las creadoras de contenido en estos días? ¿No están tan ocupadas siempre en grabar, editar y en proyectos ultra secretos que nunca ven la luz? Pues iros a hacer vuestras cosas de "yutubers" y dejadnos en paz, que esto es un FORO DE OPINIÓN no vamos a vuestros canales ni redes sociales a deciros nada, para haceros la pelota ya teneis a vuestros fans.
Muchos usuarios registrados hay hoy por aquí, ¿casualidad? :cautious::cautious:
Es blue monday y se lo han tomado a pecho.
 
Estaré con las hormonas sensibles pero he visto un poco del directo y Tamara me ha dado ternurilla cuando ha llorado... (n)
La he visto sincera.
Yo la verdad q últimamente no veo sus vídeos. Me gustaba cuando empezó pero poco más, así q tampoco puedo opinar mucho. Pero bueno x lo q he captado le viene grande todo esto y no es para menos, siempre lo digo, pero esto de YouTube parece q no pero es un arma de doble filo... (y q yo por supuesto no podría).
Una salida a tiempo a veces...
 
Back