Clarisse Canal

Primero:quizas seas tu la o el,que debas leer bien el diccionario.La palabra MARUJA,su descripcion,viene precedido por un DESPECTIVO.Te explico lo que significa?
Segundo:Comentar lo que tu o ella vende,no es decirte/decirla lo que debe hacer.No confundamos el tocino con la velocidad.
Tercero:No,has dicho que somos madres y amas de casa ejemplares.Claro que si,guapi.
Cuarto:Antes de dar lecciones de dignidad,moral,vocabulario y comprension lectora hay que aplicarselas a una misma.
Quinto:Ala,a jugar a pala!
Así no mujer, con una imagen, se supone que es más fácil de entender:rolleyes:
 
Lo que a mí no me queda claro de todo esto es: Qué es lo que realmente le ha molestado del foro? Qué es lo que dice que es taaan horrible y taaaaan denunciable????
Porque primeramente dice que lo de que la cabeza grande de Mia no le parece tan ofensivo, que es verdad que su hija es un bebé y como muchos bebés tienen la cabeza grande. Si tu hijo tiene los ojos grandes pues tiene los ojos grandes, si tiene los pies grandes tiene los pies grandes, si tiene la cabeza grande pues tiene la cabeza grande. Tú misma reconoces al principio que eso no te parece grave.
Pero lo único que recalca todo el rato es ese tema y lo único que muestra es mi comentario en el que defiendo la libertad de expresión de las foreras que lo dicen (porque me ha pasado en más de un hilo, que una forera pide respeto por X motivo pero con otra youtuber va a muerte sobre el mismo tema). Es que ni siquiera era un comentario denigrante.
Cuáles son esas mentiras que decía al principio que decimos sobre ella?
De verdad, en el directo no demuestra nada!
No demuestra nada como dices, y encima lo borra.. no estará muy segura de lo que ha dicho y ha hablado.
 
Back