Clarisse Canal

Igual lo dice porque en el directo había una cuenta llamada Mamá Tatuada insultando todo el rato en los comentarios a Tanara.
Si parece ser que era por eso. Me cuesta hilarlo todo a este ritmo y leyendo muchas cosas por encima porque esto está a tope jajajaa
 
Tanara se queja de la gente que insulta pero describe esto como "foro de amargadas".
Bravo.
Por cierto Tanara, te lo digo COMO CONSEJO (te lo aclaro porque te lo tomas todo como ataque): ten cuidado con lo que dices delante de Martina, ya no es un bebé y se va enterando de las cosas, e igual que hablabas de los regalos de los Reyes delante de ella y se podía haber enterado, el ver a su madre sofocada y criticando algo también lo está observando. Ahora mismo es una esponja y deberías tener cuidado, por dejar a los niños al margen en este tipo de cosas, no son agradables.
Te lo digo porque yo de pequeña, con 3 o 4 añitos, presencié una casi-pelea de mi padre con otro conductor que se bajó muy agresivo y me marcó bastante. Los niños parece que no, pero se enteran de muuuuuchas cosas.
 
Gracias por contar lo que ha comentado en el directo! No me da la vida para tanto cotilleo xD Vamos a ver yo no llevo mucho tiempo participando en el foro aunque sí leyéndolo y primero aquí se vierten opiniones personales por pasar el tiempo, diversión no por hacer daño. Nadie va a buscarte a decirte gorda, ni sucia, ... (que además yo no creo que lo seas.) Yo no he leído insultos como tal sino bromas como que no eres tan obsesa de la limpieza... o que deberías perder peso por tu salud, o que para ser dieta el tocino le sobra... faltas de ortografía, pero eso se soluciona de una forma rápida no te pongas bien puesta, no eres más ni menos que nadie (que metes la pata, nos hace gracia y luego te enfadas), sé humilde y si te hace daño el foro no lo leas. Y recuerda unas palabras importantes cuando no tengas nada que decir, no digas nada. Y lo más importante en vez de enfadarte usa lo que puedas para mejorar. A mí me encantaría verte diciendo me estoy formando, sacando el carnet de conducir, voy a mejorar mis hábitos alimentarios, voy a salir más, arreglarme.... en lugar de verte enfadada por tonterías. A vivir que la vida son dos días!
 
Anotaciones para el siguiente directo de este palo Tanara:

- Aquí se habla de la comida que cocinas (no por tu sobrepeso), sino por como quieres vender la moto; "lentejas de verduras", pero Joni nos informa de que llevan chorizo.

- Se dice "guarra"/sucia porque tus hijas salen con manchas en el pijama más grandes que las neuronas de más de un@.

- Las faltas ortográficas también es algo que se comenta mucho aquí y no has mencionado en tu directo, es algo innato en ti, creo que a estas alturas si sigues haciéndolas es porque no le das más importancia, hasta en el directo has puesto faltas en el titulo (por no hablar de que últimamente subes vídeos y al rato cambias el titulo...)

- Se dice que COPIAS porque es una REALIDAD y por suerte, tenemos hasta pruebas gráficas en el foro donde se demuestra,(desde tu blog hasta la felicitación de tu hija) que no estamos inventando nada, a ver si te van a denunciar por PLAGIO.

- Seríamos malas si fuéramos a tus redes a dar guerra, pero NO, lo hacemos aquí de forma amena, divertida y sin querer joder la existencia de nadie, si no te gusta NO LEAS, igual que dices sobre los vídeos, que al que no le gusten NO LOS VEA.

- Y como extra diré que ahora haces vídeos sobre el gimnasio, adelgazar y dieta??? Si hace nada estabas diciendo que estabas con dieta pero que no pensabas comentar absolutamente nada del tema para que no te juzgaran... ¿A qué juegas?.


De verdad, céntrate en lo que tienes que centrarte.
SI HABLAS DEL FORO AL MENOS HABLA DE TODO.
Sigue haciendo vídeos (a ser posible sin repetirlos como el último del canal de Marti) y disfruta un poco de la vida que tienes 24 años y parece que tengas la amargura de una de 50/60 después de haber estado padeciendo toda su vida.
 
Última edición:
Tanara dice que "la mode...la mode... la que modera el foro" INCITA al odio, que hay normas de no insultar ni incitar al odio pero la moderadora (perdón, la que modera) participa e incita a ello.
 
Resumen rápido para las cotis no ociosas:

1. Ayer (bueno, en los últimos días) se viene liando en el tema de Irina. Además del archiconocido tema de los vídeos (de los que ya no podemos hablar por expresa petición de la moderadora), se descubrió, precisamente gracias a esta última que Latetu ha estado entrando al foro con otros nicks (Coñocienta, creo haber visto) para poner a caldo caldito a sus compañeras del yutuf. A partir de ahí, no ha vuelto a postear (no sé si porque la administradora la ha expulsado o por voluntad propia). Una de las personas a las que criticaba en su hilo era, por ejemplo, Tanara.

2. Hoy, Tanara nos ha regalado una hora y cuarto de lo más desternillante. mediante un directo youtubero. Su intención iba a ser explicar a sus cutillas de corazón TODO lo malo que le había ocurrido este año que la había llevado a desmotivarse y cambiar a peor su actitud con el canal, subir menos cosas... Lejos de eso, ha hecho un ensayo que ni Bécquer, de lo malignas que somos en el foro. Entre otras cosas, por llamar a Mía "cabezona" y decir que echa tocino al cocido. Por supuesto, nos ha advertido que si ve cosas delictivas, lo pondrá en manos de sus abogados porque "va a por todo". En ese directo, alguien (seguro que una coti no porque somos educadas y buena gente) se ha hecho pasar por Latetu y ha empezado a meterse con ella, bla, bla

3. Latetu, sobresaltada y disgustadísima, al borde del colapso, para el coche en mitad de Granada, tierra de lindas mujeres, aunque ella no sea ejemoplo de ello, para aclararnos que va a ir a denunciar esa suplantación de identidad y advertirnos que, como hagamos caso omiso a su petición de que paremos de hablar de ella, habrá consecuencias y exige RES-PE-TO

Creo que no me dejo nada. Bueno, Tanara ha llorado MUCHO (pero creo que es porque hoy hay expulsión en OT) y nos ha recordado que no tenemos ni idea de su vida y que ella es buena madre y que digamos las cosas con respeto. Por supuesto, ha pasado de responder a los comentarios que le preguntaban por su plagio a diversos blogs de maternidad y, a esta hora 17:14 hora peninsular, creo que ha borrado el directo, puro oro del cotilleo, porque sabe que la ha cagado bien. No sabemos si a estas horas está ahogando sus penas en un litro de Coca-Cola, esperemos que no
 
Ay de verdad, qué cansinos todos con lo de la envidia, las amargadas y todo ese rollo. Las flanes que nos llaman amargadas y sin vida son las mismas que no se pierden ni un vídeo, que se deshacen en halagos y se crean cuentas de fans en las que se dedican a enaltecer a sus youtubers favoritos, que pierden el culo porque les sigan y les den un like. Además de que toman como suyos los disgustos de sus adorados youtubers y les falta tiempo para venir aquí a leer qué se cuece y se ofrecen para denunciar. Vaya... Parece que estamos todos igual de amargados y sin vida... :p
 
Back