Clarisse Canal

Hombre se duchara en el gimnasio digo yo, pero vamos que le podía dar un agua al jersey igual que a los pijamas, esta tía con la lavadora se lleva mal parece ser
No sé, si miras los stories salía sudadilla y con el pelo igualito que en la foto al bajarse de la bici (sin síntomas de habérselo lavado) jajajaajajajaja.
Hay gente que se ducha en casa, que me parece guay lo que quiera cada uno, pero plantarse la misma ropa después...
 
Pero a partir de los 6 meses ya se les va introduciendo la alimentación complementaria.
Es un buen momento para añadirles más sabores, que vayan descubriendo. Igual que le fue dando purés, hay una especie de yogures que se pueden dar desde los 6 meses que obviamente no llevan leche de vaca.
Yo lo comencé a dar y lo introduje a la vez que la fruta, como postre o merienda.
La verdad que no sé por qué pero les chiflan.
Y teniendo en cuenta que Mia está bajita de talla no sé por qué no lo probó.
No es por ir de "sobrada" pero si hablais de los de mi primer xxxx les encantan porque además de ser nuevo es todo azúcar.
Ala, ya cierro al salir ;)
 
Los yogures esos si llevan leche de vaca, pero es leche de continuación, indicada a partir de los 6 meses y de azúcar hasta arriba.
Si toma pecho no necesita ningún otro lácteo. Eso sí, en vez de soja vainilla podía haber elegido alguno más natural... Con frutas por ejemplo.
Parece que todas vamos a por x-mosa a costa de los yogures jajaajajaja
 
No es por ir de "sobrada" pero si hablais de los de mi primer xxxx les encantan porque además de ser nuevo es todo azúcar.
Ala, ya cierro al salir ;)
Y qué? Cómo está el foro con el azúcar últimamente... Tanara daba el pecho y se inflaba a cocacola!
Ya sé que ahora se lleva la moda de "mi hijo no come bollos, come garbanzos" pero no se va a morir por un yogur y hablamos de una niña que con 10 meses usaba una talla de 6.
Vamos, yo intentaría que comiese mucho más!!
No soy nutricionista pero la soja esa que le ha dado dudo que aporte mucho nutricional tampoco...
 
Y qué? Cómo está el foro con el azúcar últimamente... Tanara daba el pecho y se inflaba a cocacola!
Ya sé que ahora se lleva la moda de "mi hijo no come bollos, come garbanzos" pero no se va a morir por un yogur y hablamos de una niña que con 10 meses usaba una talla de 6.
Vamos, yo intentaría que comiese mucho más!!
No soy nutricionista pero la soja esa que le ha dado dudo que aporte mucho nutricional tampoco...
Las talibanes del azúcar...que conste que yo al mío se lo di, hasta que me recomendaron que mejor le diera natural, pero que vamos que no lo decia a malas! si ves más a adelante me compadezco de ti y de que todas te pusiéramos lo mismo! yo tampoco lo veo muy sano la verdad pero que le de lo que le de la gana, como si quiere ponerle un chorlito de miel.
 
Las talibanes del azúcar...que conste que yo al mío se lo di, hasta que me recomendaron que mejor le diera natural, pero que vamos que no lo decia a malas! si ves más a adelante me compadezco de ti y de que todas te pusiéramos lo mismo! yo tampoco lo veo muy sano la verdad pero que le de lo que le de la gana, como si quiere ponerle un chorlito de miel.
Si es que en esa casa además no van de comida sana, al menos que le dé cosas que las disfrute como un yogurcito (si puede, que lo de su intolerancia ya no sé).
Ya le llegará el momento del cocidito bien de tocino jajjajjajajajaja
 
Back