Clarisse Canal

Lo típico, te echas un "chorlito" en el pan y sabe a gloria. ¡ ME CAGO EN LA LECHE MERCHE!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-01-12-11-44-56-012_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-01-12-11-44-56-012_com.instagram.android.png
    647,3 KB · Visitas: 105
Es que me la imagino subiendo la foto y pensando “estas del foro, siempre que si bebo Coca Cola, que si como fritos...ya verás cuando vean mi súper desayuno natural!!!” Y después meterse al foro a ver lo que decimos y encontrarse con esto!!!!!! :D:D:D:D
 
Pero a partir de los 6 meses ya se les va introduciendo la alimentación complementaria.
Es un buen momento para añadirles más sabores, que vayan descubriendo. Igual que le fue dando purés, hay una especie de yogures que se pueden dar desde los 6 meses que obviamente no llevan leche de vaca.
Yo lo comencé a dar y lo introduje a la vez que la fruta, como postre o merienda.
La verdad que no sé por qué pero les chiflan.
Y teniendo en cuenta que Mia está bajita de talla no sé por qué no lo probó.

Si te refieres a los de Mi primer Danone si contienen leche, que estén creados en su mayoría con leche de continuación no significa que no lleven leche, además que son peores que los normales porque tienen muchísima azúcar. Sé que a los niños que tienen alergias le dan de soja aunque no está recomendada la soja en bebés...
 
Pero a partir de los 6 meses ya se les va introduciendo la alimentación complementaria.
Es un buen momento para añadirles más sabores, que vayan descubriendo. Igual que le fue dando purés, hay una especie de yogures que se pueden dar desde los 6 meses que obviamente no llevan leche de vaca.
Yo lo comencé a dar y lo introduje a la vez que la fruta, como postre o merienda.
La verdad que no sé por qué pero les chiflan.
Y teniendo en cuenta que Mia está bajita de talla no sé por qué no lo probó.
Los yogures esos si llevan leche de vaca, pero es leche de continuación, indicada a partir de los 6 meses y de azúcar hasta arriba.
Si toma pecho no necesita ningún otro lácteo. Eso sí, en vez de soja vainilla podía haber elegido alguno más natural... Con frutas por ejemplo.
 
Back