Clarisse Canal

Quiero comentar lo de la croqueta y Tanara: yo creo que Tanara abrio los ojos y se dió cuenta de que Vero se acercó a ella para aprovecharse un poco y no por amistad (quien puede creer en la amistad de YouTube?), entonces la ha ido dejando de lado poco a poco, no sin antes copiar (inspirarse dirá ella) el contenido que SI le funcionó a la croqueta.
¿Aún se siguen mutuamente en las redes sociales?
 
Si esque a la croqueta se la veia venir ya, tanara se fío de ella y le tomó el pelo, yo en el video cuando fueron a verlos después de estar en nerja vi a Vero que tenía una cara de no hacerle ni put* gracia que estuvieran alli y cuando va a Madrid evita quedar con ella, todo encaja;)
 
En los últimos historis dice que se ha tomado esta semana de descanso para descansar y todo ese tipo de cosas pero que la semana que viene retoma los vlojj :geek:
 
que ha pasado??? me he perdido jajajaa
Han puesto aquí en el foro la captura de la croqueta piropeando una foto de la Clarissa, y una flan alocada le ponía a la croqueta que en la Costa Brava tenía una casa, que estaban invitadísimos y blablablá, lo típico de los flanes jajajajaa.
 
Back