Clarisse Canal

En los stories, pero me he equivocado, pide que NO.
Me la veo en breves pidiendo pena de muerte jajajajajjja.
Sinceramente, creo que cada persona tiene su postura o su opinión, pero si eres un personaje público es más elegante no meterte en ciertos temas.
La clarissa se tira a la piscina en eso, y seguramente ni sepa de qué va la historia.
No me la imaginaba pidiendo que la deroguen jajajajjaja por eso preguntaba!
Estoy de acuerdo...creo que al menos este tipo de YouTubers (canales familiares, de maternidad, maquillaje, hauls...) no deberían meterse en estos líos
 
Pues Clarisse no respondió al comentario de la croqueta.....
He hecho una mini investigación en mi hora de comida. La coqueta le da like a algunas fotos sueltas de Tamara, a veces comenta de pasada aunque sea así, más escueto. Pero Tanara lleva meses sin dar like a fotos de la coqueta y comentar menos (no se cómo de fiable es mi investigación porque he ido mirando fotos al azar, pero en ninguna había likes de Tanara). Qué opináis cotis? Está tan liada nuestra musa de la ortografía que ni siquiera tiene tiempo de ver Instagram ni comentar fotos de su amiga? O quizá ha habido algún malentendido que se nos ha escapado? Porque por aquí la teoría era que la coqueta se habría hartado de Tanara y al menos en Instagram una pasa de la otra y no es precisamente Vero.
 
He hecho una mini investigación en mi hora de comida. La coqueta le da like a algunas fotos sueltas de Tamara, a veces comenta de pasada aunque sea así, más escueto. Pero Tanara lleva meses sin dar like a fotos de la coqueta y comentar menos (no se cómo de fiable es mi investigación porque he ido mirando fotos al azar, pero en ninguna había likes de Tanara). Qué opináis cotis? Está tan liada nuestra musa de la ortografía que ni siquiera tiene tiempo de ver Instagram ni comentar fotos de su amiga? O quizá ha habido algún malentendido que se nos ha escapado? Porque por aquí la teoría era que la coqueta se habría hartado de Tanara y al menos en Instagram una pasa de la otra y no es precisamente Vero.

Conclusion:
-la coqueta es tan falsa como aparenta
-tanara no muestra públicamente su interés por ella, aunque claramente le copia todo. No le dará like, pero está claro que se nutre de su contenido.

Muy triste todo
 
He hecho una mini investigación en mi hora de comida. La coqueta le da like a algunas fotos sueltas de Tamara, a veces comenta de pasada aunque sea así, más escueto. Pero Tanara lleva meses sin dar like a fotos de la coqueta y comentar menos (no se cómo de fiable es mi investigación porque he ido mirando fotos al azar, pero en ninguna había likes de Tanara). Qué opináis cotis? Está tan liada nuestra musa de la ortografía que ni siquiera tiene tiempo de ver Instagram ni comentar fotos de su amiga? O quizá ha habido algún malentendido que se nos ha escapado? Porque por aquí la teoría era que la coqueta se habría hartado de Tanara y al menos en Instagram una pasa de la otra y no es precisamente Vero.
Yo creo que desde que fue a Madrid el fin de semana del cumple y no quedó con ella, Tamara anda mosqueada.
Y este último comentario de Vero me parece una forma de acercarse a Tamara para que publicite el libro de Javi. Me lo hace a mí y acepto el libro y le doy las gracias en privado, pero no le hago publicidad. Ya lleva muchos feos para ser “su amiga”. Bien que cuando le interesaba eran “amigas”.
 
Hola chicas, voy a opinar también sobre Tamara que esto del foro engancha jajaja
La empecé a seguir cuando el embarazo de Mía y me parece buena chica aunque como decís está estancada, no creo que pueda considerar Youtube un trabajo con lo poco constante que es y no estoy nada de acuerdo en la sobreexposicion de las niñas especialmente de Martina en el canal ese de juguetes que se ve que ha sido un fracaso. Creo que como decís debería formarse o buscar un trabajo en condiciones porque cuando se le acabe el chollo (creo que será pronto) va a tener que bajar el nivel de vida y se va a sentir frustrada y sin saber que hacer con su vida.
Otra cosa que no puedo entender es que tenga tantas faltas de ortografía siendo parte de su "trabajo" gestionar las redes sociales. A todas se nos puede colar una falta o jugarnosla el autocorrector pero lo suyo es de traca.
En parte me da penita porque no la veo mala chica y se la ve con poca autoestima pero creo que debería replantearse su vida y podría ser más feliz con un trabajo normal y sin exponer a sus hijas de una forma tan descarada.
 
Hola chicas, voy a opinar también sobre Tamara que esto del foro engancha jajaja
La empecé a seguir cuando el embarazo de Mía y me parece buena chica aunque como decís está estancada, no creo que pueda considerar Youtube un trabajo con lo poco constante que es y no estoy nada de acuerdo en la sobreexposicion de las niñas especialmente de Martina en el canal ese de juguetes que se ve que ha sido un fracaso. Creo que como decís debería formarse o buscar un trabajo en condiciones porque cuando se le acabe el chollo (creo que será pronto) va a tener que bajar el nivel de vida y se va a sentir frustrada y sin saber que hacer con su vida.
Otra cosa que no puedo entender es que tenga tantas faltas de ortografía siendo parte de su "trabajo" gestionar las redes sociales. A todas se nos puede colar una falta o jugarnosla el autocorrector pero lo suyo es de traca.
En parte me da penita porque no la veo mala chica y se la ve con poca autoestima pero creo que debería replantearse su vida y podría ser más feliz con un trabajo normal y sin exponer a sus hijas de una forma tan descarada.
Efectivamente no es mala chica, de hecho yo no le veo tantas dobles intenciones como a los demás. El problema es que no tiene los pies en la tierra y que no tiene ningún tipo de constancia en las cosas que hace, es la desidia en persona.
 
Madre mía pero es que el texto (y que me perdone la madre de los niños que lo ha escrito, seguramente llevada por el dolor) no tiene ningún sentido, habla de creer en la reinserción y de no derogar la prisión permanente revisable...conceptos incompatibles. n fin Tamara, mejor comparte que tu hija se "a" comido un yogurt..anda, no te metas en "fregaos" que no tienes ni idea.
 
Back