Clarisse Canal

Jajajajajajaja me partoooo.
Habemus tanarada del día. Qué torpe es jajajajjaja.
Por cierto, tercer día y ya se va rajando... Tanara qué decepción, aquí apostábamos a que llegabas al mes, nos haces quedar mal.
 
Claro q si spinning jajaja
Hace cardio, zumba y spinning. Le ha faltado decir q tb corre 20 km al día. En cuanto vea q ha subido de peso en vez de bajar porq el musculo pesa se va del gimnasio, si no es de esos q te dan el bono o pertenece al barrio o a saber jaja
 
Esta tia miente más que habla! Si se ahoga andando, ira del gym al hospital a por oxígeno?
Ese es el viaje que nos grabó para stories plátano en mano, se dio cuenta de que necesitaba oxígeno para transformarse en Tanarafit.
Fuera bromas, ojalá consiga continuar porque el deporte trae muchos beneficios no solo a nivel exterior sino interno y mental. Ánimo Tanara!!!!
 
Pero subió a stories que tardó media hora en hacer 3 km... ¿ Se supone que eso es un récord? Porque eso me lleva a mi a paso normal, o diría que algo menos, porque cuando iba a la EOI era km y medio y me llevaba 10 minutos de reloj xD
 
Yo a esta chica la veo amargada y que ya no sabe qué hacer para salir del bucle... Apenas sube fotos, ni historias, y no se cuantos días sin vídeo. Se está apagando por momentos...(n) Lo último ha sido lo de gym, a ver cuánto le dura!! Lo que me extraña es que lleve tantos días sin sacar a la niña con publicidad de cualquier cosa :p en fin, una pena
 
Back