Clarisse Canal

A mi me han dado ganas jajajaja. Q q hara dice la petarda... Pues a ver...se me ocurre .. estar con tus hijas tu marido.. LIMPIAR..hacer la comifa del dia siguiente .. leer un libro
 
Estoy de acuerdo en que Vero pueda estar molesta por copiarle en todo, por muy amigas que fueran eso cansa. A mi hermana le ha pasado con su mejor amiga de hace años, que la copia en todo, forma de vestir, manera de ponerse en una foto, corte de pelo, perfume que usa, lista de regalos de Reyes... Y cada vez queda menos con ella y le cuenta menos cosas. Es la misma historia que Vero y Tamara xD
 
Martina y Mia son nombres de moda, veremos como quedan en unos años... personalmente no me gustan nada los nombres tan modernos, me recuerda a hace años cuando todo eran Jennifer Jessica Sheila... buff ahora ya conozco un montón que se llaman Martina, Daniella o Chloe
 
Yo creo que obviamente llamar a su hija gala iba a ser un canteo muy grande, en caso que tuviera otra niña supongo que le pondría otro nombre de moda tipo chloe,lucia o alguno que vea que se lleva en el mundo youtube, y si fuera niño lo mismo
 
Yo también lo pensé en su momento, si tienes una hija con el nombre largo, la otra debería de será mas o menos igual, no se, como que pegan más, pero esta va a lo que va, están claro que está obsesionada con ser alguien pero no lo llega a conseguir porque no tiene personalidad ni ideas propias
 
Yo creo que Gala sería demasiado descarado, pero me encantaría, sería un puntazo brutal jajajajajajajaja.
Aunque ahora que están enfadadillas...
Y si es niño? Os imagináis que le llama julen??? Jajajajajaja o Aimar jajajajajajja
 
Back