Clarisse Canal

Apostamos ???... Subira video??? Ha estado tann ocupada q no ha podido...... Venga las q ganen pasan una tarde con su marido el christian grey reponiendo en el super. Es coña jajajaja.. todos mis respetos a reponedores y cajer@s
 
Apostamos ???... Subira video??? Ha estado tann ocupada q no ha podido...... Venga las q ganen pasan una tarde con su marido el christian grey reponiendo en el super. Es coña jajajaja.. todos mis respetos a reponedores y cajer@s
Yo estoy dividida.
Si tiene colaboración tiene que cumplir y sí que subirá vídeo (colaboración de juguetes, por supuesto, Tanara sigue pidiendo a nyx que igual un día te hacen caso jajajajajajjaa).
Sea lo que sea, tenemos sed de tanarada!!!
 
Vero coqueta ha subido un TAG a su canal y en la pregunta 10 (creo) le preguntan si se inspira o copia a algún youtuber, obviamente dice que se inspira pero no copia y dice algo que no se si será una puyita a nuestra Tanara pero la describe bastante bien jajajaja (dice que ella lo que no ha hecho nunca es copiar la manera de hablar, el pelo, "disfrazarse" de alguien...)

Yo opino lo mismo, además, en los colabmas de Vero pidió ayuda a amigas youtubers....y a Tanara no la llamó... por algo será :whistle:. Lo siento, pero es que no me pegan ni con cola estas dos juntas... sin embargo al ESTIFEN KING YUNIOR y aR JoNhY si los veo que pueden congeniar... también os digo...yo si fuese Vero también me molestaría.... si es que le copia en TODO, forma de hablar, de introducir el video, miniaturas, blazer rosa, etc! Sólo le falta tener otra niña y llamarla Gala :LOL::ROFLMAO:! Tanara es un mix de la croqueta y vende....
Por cierto...yo es que no veo los videos de esta mujer, no puedo verla ni escucharla me pone nerviosa de lo pava que es, además, ya os tengo a vosotr@s con las que lloro de la risa, literalmente... jajaja así que ahí va mi pregunta ¿Se ha teñido ya como la croqueta o no?:sneaky:
 
Yo opino lo mismo, además, en los colabmas de Vero pidió ayuda a amigas youtubers....y a Tanara no la llamó... por algo será :whistle:. Lo siento, pero es que no me pegan ni con cola estas dos juntas... sin embargo al ESTIFEN KING YUNIOR y aR JoNhY si los veo que pueden congeniar... también os digo...yo si fuese Vero también me molestaría.... si es que le copia en TODO, forma de hablar, de introducir el video, miniaturas, blazer rosa, etc! Sólo le falta tener otra niña y llamarla Gala :LOL::ROFLMAO:! Tanara es un mix de la croqueta y vende....
Por cierto...yo es que no veo los videos de esta mujer, no puedo verla ni escucharla me pone nerviosa de lo pava que es, además, ya os tengo a vosotr@s con las que lloro de la risa, literalmente... jajaja así que ahí va mi pregunta ¿Se ha teñido ya como la croqueta o no?:sneaky:
Ostras, es cierto lo de los colabmas!!! Buena observación!!! Yo lo veo normal por parte de la croqueta, a mí una amiga como tanara me pondría de los nervios con tanta copia.
Por otra parte me da pena tanarita porque yo creo que ella sí quería ser amiga de la croqueta y lo habrá pasado mal jajajajajaja.
Lo del pelo se lo pintó al poco de color fantasía, para ir marcando terreno e ir tirando hacia lo oscuro jajajajajajaja. Se lo pintó su yoni en medio del pasillo con guantes de coger la fruta en el carrefour. Eso sí que fue fantasía y no el tinte.
 
Igualmente cuando haya video yo quiero ver la mala cara q dice q tenia . El ultimo vlog en la cocina xon la tarta miraba su pelo y decia agg q horror o algo asi.. esta en na se lo tiñe !!! Pues ya veremos si tiene otra nena y la pone Galanpq viniendo de ella... Yo creo q copia mas a vero q a vende...Ademas q es eso de dar vueltas al hablar como la Vero???... Ains q mal... Jony y javi no se hablaran pq Clarisse no querra o Vero a saber
 
Yo creo que Vero no la aguantaba mucho, era en plan sisi muy amiguis pero mejor no vernos mucho, y también creo que si que se ha dado cuenta la croqueta de que la copia en todo lo que hace, es muy pesada la tanarita
 
Habemus aparicion de clarisse... Nos dice q sabe q esta desaparecida y nos manda el link de amazon donde esta su suoer reloj de 110€ .pq muchas flanes preguntan..
 
Back