Clarisse Canal

Si es que en enero bajan a la mitad las ganancias de los yutufers.. para que esforzarse?
Yo pienso que en la vida se consiguen las cosas esforzándose por cambiar, no parando, y esta muchacha no cambia (bueno si, cambia para imitar a otras) y parar para mucho :rolleyes:
 
No se esfuerza en el mes de oro de "yutuf" se va esforzar ahora?
Cualquier excusa es buena para no trabajar, no digo que no esté con gripe eh! pero por H o por B Tanara siempre tiene la excusa para estar tocandose el higo.
Se que se a dicho muchas veces pero lo voy a repetir, si esta mujer tuviera que trabajar una jornada laboral normal sus 8 o 10 horas duraba tres días.
No soy ninguna super mujer (hay miles de madres en mi lugar) me gustaría verla en mi situación, trabajando 10 horas con tres niñas pequeñas y mi mujer viajando todas las semanas.
Ay Tanara Tanara que mal lo vas a pasar cuando se te acabe el chollo que tienes ahora! ;);)
 
Minuto 5:25, Happy Ohana dicen que de Nerja se llevaron a 4 personas especiales: el mundo en mis manos y la organizadora. A Clarisse ni los nombran. Menos mal q no había malos rollos ni cosas raras:


Hola chicas es la primera vez que escribo en este hilo. No os habéis dado cuenta que cuando están diciendo lo de port aventura con los carameluchis ella dice “además tú trabajabas por aquel enton.......” y se calla quedándose con cara de circunstancias...... el ya ha dejado el trabajo también???
 
Hola chicas es la primera vez que escribo en este hilo. No os habéis dado cuenta que cuando están diciendo lo de port aventura con los carameluchis ella dice “además tú trabajabas por aquel enton.......” y se calla quedándose con cara de circunstancias...... el ya ha dejado el trabajo también???
Yo siiii!! Pensé habré entendido mal pero noo jajajaajajja
 
No ha dejado el trabajo. Se refiere a que por sus horarios no puede irse por ahí para hacer colaboraciones y al estar de vacaciones por boda aprovecharon la oportunidad y se volvieron desde el Pais Vasco para interrumpir el viaje y luego volvieron al País Vasco para seguir con el viaje. Lo explico en algún que otro vídeo.
 
Hola chicas es la primera vez que escribo en este hilo. No os habéis dado cuenta que cuando están diciendo lo de port aventura con los carameluchis ella dice “además tú trabajabas por aquel enton.......” y se calla quedándose con cara de circunstancias...... el ya ha dejado el trabajo también???
Si el dejó el trabajo se van a cagar de hambre!
 
No ha dejado el trabajo. Se refiere a que por sus horarios no puede irse por ahí para hacer colaboraciones y al estar de vacaciones por boda aprovecharon la oportunidad y se volvieron desde el Pais Vasco para interrumpir el viaje y luego volvieron al País Vasco para seguir con el viaje. Lo explico en algún que otro vídeo.
Ya ya pero la forma de decirlo fue en plan en esa época trabajabas...... lo normal es decir como trabajas.... nose si me explico
 
Back