Clarisse Canal

Esta "paracticanente" malisisma..... Y ecima ahi deja a las nenas q se entretengan solas.. de verdad.... Que quejica es.. si tan mala estuviese pides ayuda vas al medico ..no subes stories al instagram.pobre Joni
 
Exagerada? Tu Tanara? Nooooooo, que vaaaaaaaaaa ¡que cosas tienes!
Yo creo que exagerada y vaga muuuuuy vaga.
Por otra parte no me extraña que lo pilles todo, si no sales de tu burbuja (casa) :meh:Seguro que tu marido no lo engancha tan fácil. Es lo que tiene salir, exponerte a los virus uuuuuuuuu:hilarious:
 
Los acabo de ver ... no se enfoca la cara por de mala tiene lo que yo de monja , y veríamos su careto perfecto , por qué la boca la enseña y según ella la tiene llena de calenturas... no he visto nada sospechoso.
Se sincera y di que es mejor estar tocándote el papo en el salón , en ese sofá guarrindongo. Eso sí, las el dinero sin vídeo también baja ...
 
Hola Tanara, aquí una que ha empezado el año con gripe, mareos y fiebre y acabo de llegar de currar después de todo el día y de no dormir nada anoche. Aprovecha tú que puedes (porque si lo haces es porque puedes, obviamente) y descansa y cuídate, mejórate y vuelve a "trabajar" cuando estés preparada. Tú tranquila, sin prisas, como siempre. Y si vuelves y te da pereza, siempre puedes decir que has recaído y ya está, otra semanita de vacaciones. En serio, aprovecha, porque si se te acaba este chollazo y tienes que volver a la vida real, con un trabajo de verdad, déjame decirte que no vas a poder tomarte tantos días libres. Ojalá esto no pase y puedas seguir disfrutando de tu familia y de tu casa y seguir viviendo de hacer vídeos sobre vuestra vida. Bueno, mejórate porque esta vez sí me creo que estás malita, las cutillas estarán esperando a que vuelvas, supongo que ya sí eso cuando acabe enero y YouTube pague mejor.
 
Lo último que vi de esta muchacha fue el vídeo de los regalos. Quizás si este enferma, a mí me pasó un año que trabajaba en un lugar donde lo pasaba horrible y como no podía renunciar porque necesitaba el dinero, me enfermaba todo el tiempo. Pero no era mentira eh, como que mí cuerpo se enfermaba a propósito, algo psicológico. Primero anginas, después conjuntivitis, fiebre sin motivo aparente, etc. Apenas conseguí otro trabajo y me fui de ahí, no me enferme mas. De hecho hace como dos años que no me enfermo. A lo que voy, está tan negada a ponerse a trabajar que su cerebro le da una mano para encontrar excusas.
 
Back