Clarisse Canal

Es cierto, la coqueta hizo lo de la cámara oculta a papá Noel o algo así. Y al parecer nuestra Tanara lo anotó en su libreta de "inspiración" para, un año después, tener contenido fresquito y original. (Lo he puesto de coña, pero me lo imagino así, tal cual, anotando "ideas" para luego calcar vídeos de otros)
 
No he visto el vídeo aún, pero daddy Happy vlogs subió uno el otro día donde tb pillaban a papá Noel. Eso decía el título porque no lo vi.
Pero vamos...en la miniatura parecía lo mismo :ROFLMAO:
Tamara, tendrias que haberlo subido antes y así no hay problemas:ROFLMAO:
 
Por todas las Cotis de aqui me he tragado el video... Veamos
Todo es happy happy gira y gira con la Minico como lo hace La croqueta .
Ha estado super mala y ha tenido mucho jaleo.. las nenas se van a poner un vestido
Le llega un paquete de Minico q Jhonny lo leyo asi pero es Mini &co o algo asi. (Colaboracion vamos)
A la clarise no se si es el jersey negro pero la veo con muuchos hombros como un tio croissant..
Mientras habla del tinte hace los misnos gestos q doña croqueta
Vuelve a sacar el jersey amarillo
Alguien me explica pq a los niños se les dice que si se ha portado bien para q vaya papa noel ?????.lo odio
Se despiden con os queremos mucho hijas.
Aparece jhonny cojeando vestido de papa noel hace un abracadabra y aparecen los regalos...
No hay mas.conclusiom put* mierda.. de nada. Os he ahorrado un mojón !! Jajajjjajaja
 
No pienso darle una visita para verla
No tiene personalidad ni la ha conocido... que hartazgo de muchacha!! Además... cuanto creéis que tardará en preñarse de nuevo? Porque sabe que o se preña o no la ve ni pinto.
Cuando hizo el video del test de embarazo negativo, yo dije que le daba un par de meses o tres como mucho y luego a los pocos dias hizo otro diciendo que Martina queria otra hermana, lo mismo hasta para el mes que viene. En cuanto empiece a quedarse la Batas, los happy ohana y compañia y consiga convencer a Joni.
Perdon los del mundo en mis manos ya estan a la espera..

Por cierto no creeis q eso del vlogmas 21 no deberia de estar ? Si ha subido. 4 videos contaos. A en el ultimo vlog dijo q habia tenido reuniones..q pensais ? Colaboracion con Bebe a bordo ?
Pero los del mundo en mis manos no son los que se fueron de youtube? O es que al final han vuelto?
 
Feliz navidad cotis mias, interrumpo mi (anti) descanso vacacional para decirle a Tanara desde aquí que las niñas con leotardos blancos parece que llevan vendas en las piernas. Tanara el rojo combina con negro, azul marino, camel... hay un abanico enorme de posibilidades que no son los leotardos blancos, por Dior!!!
 
Back