Clarisse Canal

No entiendo por qué, simplemente se dan opiniones. Hay gente a la que le gustan más los bebés clásicos y gente modernillos. No es para tanto...peor se tomarán otras cosas que se dicen y no el "llevas a tu hijo de chándal gris todo el día" pos vale.
Algunas vais contra otras foreras a machete....
Pues si, creo que aqui hablamos de otras cosas que pueden molestar más, y no esos comentarios que simplente cada una habla de su gusto sin más. Si no no sé para qué estamos aquí.
 
Tanara, la parte del sofá con polipiel tiene unas buenas marchas de no limpiarlo en siglos. Ideal para mojar en las lentejas con verduras.
Un poquito de amoniaco y todas esas manchas se van o con el borrador mágico, te lo digo yo que mi canapé es de polipiel.
El pobre sofá pide una jubilación, yo no se como o tiene siempre tan destartalado, en mi casa se arregla y se acomodan los cojines del sofá todos los días.
 
A machet
No entiendo por qué, simplemente se dan opiniones. Hay gente a la que le gustan más los bebés clásicos y gente modernillos. No es para tanto...peor se tomarán otras cosas que se dicen y no el "llevas a tu hijo de chándal gris todo el día" pos vale.
Algunas vais contra otras foreras a machete....
A machete? Si le quieres dar esa entonación, pues no sé que decirte, pero no era esa la intención.
He dado mi punto de vista que a veces se nos va un poco "la lengua" dando briconsejos cuando nadie los pide. No he ido a degüello a por esta chica, sólo le he "replicado" su comentario porque no me parece bien que le diga que le rape el pelo y que no es cierto que sale fuerte si se rapa. Y ya está.
 
A machet

A machete? Si le quieres dar esa entonación, pues no sé que decirte, pero no era esa la intención.
He dado mi punto de vista que a veces se nos va un poco "la lengua" dando briconsejos cuando nadie los pide. No he ido a degüello a por esta chica, sólo le he "replicado" su comentario porque no me parece bien que le diga que le rape el pelo y que no es cierto que sale fuerte si se rapa. Y ya está.

Hombre ni que la chica sea la única aquí que diga cómo tiene que hacer Tamara las cosas, y como no...
 
Y no hace falta que lo cambie, puede ir a un tapicero y se lo pueden arreglar. Aunque es verdad que antes de haberse gastado 800 euros en un móvil más vale que hubiese arreglado el sofá o comprar otro.
Por ese precio tienes un bien sofá, pero esta es otra como la tetu, tienen unas prioridades muy extrañas.
 
Pues si, creo que aqui hablamos de otras cosas que pueden molestar más, y no esos comentarios que simplente cada una habla de su gusto sin más. Si no no sé para qué estamos aquí.
Hombre ni que la chica sea la única aquí que diga cómo tiene que hacer Tamara las cosas, y como no...
He dicho yo que sea la única? Simplemente he visto el comentario de rapar el pelo y le he expresado mi opinión y creo que de buenas maneras. A caso estoy yendo a por ella? Madre mía...
 
Extrañas no.. tiene q ir a la ultima para poder trabajar bien... Portatil Mac ordenador mac iphone el mas ultimo. Y tablet pq no he visto. Y el jhonny creo q aun anda con el 6 asiq...
 
Bueno en mi caso jamás he dicho como tenga que tener nadie a su hijo/a, tampoco he dicho que sea aconsejable, he dicho lo que puede ser un consejo para ella porque ha dicho varias veces lo de los pelos de Mía, y ya que he visto que funciona a la mayoría de personas. Solo intentaba ayudar por si servía si no pues nada, a mi me encantan los bebes de cualquier manera, sea calvito, con melena o con mechones. Creo que soy la que menos consejos da aqui, lo único que hago es opinar de algunas cosas y algunos temas ni los toco.
Siento si ha sonado que te atacara especialmente a ti. No era la intención. Me refería en general a raíz de tu comentario pero bueno. Un saludo a todas y que paséis buenas fiestas.
 
A machet

A machete? Si le quieres dar esa entonación, pues no sé que decirte, pero no era esa la intención.
He dado mi punto de vista que a veces se nos va un poco "la lengua" dando briconsejos cuando nadie los pide. No he ido a degüello a por esta chica, sólo le he "replicado" su comentario porque no me parece bien que le diga que le rape el pelo y que no es cierto que sale fuerte si se rapa. Y ya está.
Yo no voy dando briconsejos, ni he dicho que tenga que raparla, ella ha dicho varias veces lo del pelo de Mia y yo solo le he dicho esa opción porque a muchas les ha funcionado. De aqui soy la que menos dice lo que tiene que hacer nadie. Pero bueno ya está
 
Siento si ha sonado que te atacara especialmente a ti. No era la intención. Me refería en general a raíz de tu comentario pero bueno. Un saludo a todas y que paséis buenas fiestas.
Vale no pasa nada, me había sorprendido un poco porque en este caso ni si quiera era una opinión, simplemente era por si ayudaba por los casos que he visto. Tema olvidado.
 
Back