Clarisse Canal

Yo tengo entendido que es para que salga uniforme , no mas fuerte
Es que no sale ni uniforme ni más fuerte.
A los bebés al principio les crece más pelo de un sitio que de otro. Pero es normal, ya les crecerá. Una cosa es igualarlo cuando ya empiezan a tener melena y tienen mechones más largos y otra es taparle la cabeza a un bebé que ya tiene 4 pelos.
 
yo tampoco se lo raparía , mi sobrino era así hasta los 2 años, tenia el peinado a lo chiquito de la calzada como Mia, pero nunca le raparon. Eso sí le hicieron arreglillo con la tijera para igualar un poco .
 
Tamara un consejo, Mía tiene mechones de pelo largos sólo en algunas zonas, esto les pasa a todos, por eso es aconsejable pasarles la maquinilla para que crezca todo por igual y más fuertecito, a la peluquería donde trabajé los traían mucho. Espero que lo leas.
A mi Mía me da mucha ternura, cuando se rie o está con su hermana me entran ganas de comermela, me parece monísima, aunque no esté tan espabilada. Me encantan los niños no puedo evitarlo jejej

A mí también me parece muy mona y muy risueña, parece que tiene buen carácter y es sonriente. Lo que no soporto es a los niños maleducados, caprichosos y con mal carácter.
No tengo ni idea si está más o menos espabilada porque no tengo ni puñetera idea de niños, pero lo mismo se dice de la niña de la coqueta, de los pollitos y de Williams García García juas!!!! Yo creo que las comparaciones entre bebés son espantosas porque lo mismo hace la guarra de la suegra de mi hermano con mi sobrino y su otro nieto, siempre diciendo lo bien que hace todo el otro, lo listo y espabilado que es y a mi pobre sobri lo tiene como tonto. Si llega a ser mi suegra la coxx por el cuello..:D
 
Tamara un consejo, Mía tiene mechones de pelo largos sólo en algunas zonas, esto les pasa a todos, por eso es aconsejable pasarles la maquinilla para que crezca todo por igual y más fuertecito, a la peluquería donde trabajé los traían mucho. Espero que lo leas.
A mi Mía me da mucha ternura, cuando se rie o está con su hermana me entran ganas de comermela, me parece monísima, aunque no esté tan espabilada. Me encantan los niños no puedo evitarlo jejej
Eso de pasar la máquina para que crezca más fuerte es una leyenda urbana. Si se la quiere pasar por estética para que esté todo igualado, ok. Pero no le va a crecer más fuerte. Y aconsejable no entiendo el porqué, mi hijo lleva mechones dispares también, de momento no le voy a cortar nada. Cada uno escoge como vestir/peinar/educar a su hijo.
Es que en otro hilo, el de la caramelucha la ponían de vuelta y media porque su hijo vestía modernillo, con colores negros y tal y la llamaban cateta y yo visto así a mi hijo porque las ranitas y las florituras de bebé, bebé, no me van. En el cotilleo de youtubers ok, pero el decirle a alguien cómo debe poner a su hijo para salir a la calle (aunque te parezca una auténtica mierda) no, lo siento. Besillos a todas y felices fiestas!!
 
Eso de pasar la máquina para que crezca más fuerte es una leyenda urbana. Si se la quiere pasar por estética para que esté todo igualado, ok. Pero no le va a crecer más fuerte. Y aconsejable no entiendo el porqué, mi hijo lleva mechones dispares también, de momento no le voy a cortar nada. Cada uno escoge como vestir/peinar/educar a su hijo.
Es que en otro hilo, el de la caramelucha la ponían de vuelta y media porque su hijo vestía modernillo, con colores negros y tal y la llamaban cateta y yo visto así a mi hijo porque las ranitas y las florituras de bebé, bebé, no me van. En el cotilleo de youtubers ok, pero el decirle a alguien cómo debe poner a su hijo para salir a la calle (aunque te parezca una auténtica mierda) no, lo siento. Besillos a todas y felices fiestas!!
Estoy completamente de acuerdo.
 
Debo de ser la rara pero a Mia la veo como una bebe normal jiki mi bebe era muy serio tambien, pero es su caracter, sigue siendo asi y timido y va al cole y ha ido a guarderia...no creo que tenga nada de ver de echo creo para mi estan mejor en casa si puede ser....lo de la mochila es muy comodo...podia ir detras eso si .....y si veo que Tamara haga cosas con las niñas...con la plastilina...cocinar...esas cosillas....lo que me repatea y ya lo he dicho es que siempre esta con que es un trabajo..pero no es nada seria, en un trabajo de verdad no puedes faltas 4 dias por un trancazo....
 
Lo de cortar el pelo para que salga más fuerte es un mito.
Es que no sale ni uniforme ni más fuerte.
A los bebés al principio les crece más pelo de un sitio que de otro. Pero es normal, ya les crecerá. Una cosa es igualarlo cuando ya empiezan a tener melena y tienen mechones más largos y otra es taparle la cabeza a un bebé que ya tiene 4 pelos.
Yo tengo entendido que es para que salga uniforme , no mas fuerte

Lo mejor es hacerlo cuando es más pequeñito con pocos meses, en este caso Mía ya tiene un año pero bueno. Porque los primeros pelitos que les salen, por lo general a la mayoría de bebes, es más débil. Por eso algunos crecen más que otros. Por eso he dicho lo de crecerle más fuerte, porque es más fuerte que los pelos que salen al principio que son más debiles, que al dejarlos crecer hay más por una parte que por otra. Y de esa manera ya le salen todos por igual. Repito que se les hace con pocos meses pero bueno era un consejo aunque Mía ya tiene un año. Conozco a muchiiiiisimas personas que les han funcionado, porque he visto muchos casos en mi peluquería y de hace muchos años.
En el tema de los bebes me refiero a que salen más fuerte porque los primeros son más debilillos. Obviamente a una persona mayor la rapas y le crece más sano pero no le crece más fuerte.

Me he enrollado demasiado para explicarlo, perdón xD
 
Última edición:
No estoy de acuerdo. Eso le aconsejaron a mi cuñada y rapó a la niña con un año. Al final parecía un bebé con cáncer y encima el pelo le siguió creciendo igual de mal. De hecho ya tiene 2 años y sigue apenas sin pelo...
Obviamente no todos los niños son iguales. Si de naturaleza es de pelo fino o poca cantidad ( como yo por ejemplo) por mucho que le haga eso le crecerá igual. Pero por lo general el primer pelito que sale es más débil. Pero bueno solo era un consejo por todos los casos que he visto durante muchos años.
 
Eso de pasar la máquina para que crezca más fuerte es una leyenda urbana. Si se la quiere pasar por estética para que esté todo igualado, ok. Pero no le va a crecer más fuerte. Y aconsejable no entiendo el porqué, mi hijo lleva mechones dispares también, de momento no le voy a cortar nada. Cada uno escoge como vestir/peinar/educar a su hijo.
Es que en otro hilo, el de la caramelucha la ponían de vuelta y media porque su hijo vestía modernillo, con colores negros y tal y la llamaban cateta y yo visto así a mi hijo porque las ranitas y las florituras de bebé, bebé, no me van. En el cotilleo de youtubers ok, pero el decirle a alguien cómo debe poner a su hijo para salir a la calle (aunque te parezca una auténtica mierda) no, lo siento. Besillos a todas y felices fiestas!!
Bueno en mi caso jamás he dicho como tenga que tener nadie a su hijo/a, tampoco he dicho que sea aconsejable, he dicho lo que puede ser un consejo para ella porque ha dicho varias veces lo de los pelos de Mía, y ya que he visto que funciona a la mayoría de personas. Solo intentaba ayudar por si servía si no pues nada, a mi me encantan los bebes de cualquier manera, sea calvito, con melena o con mechones. Creo que soy la que menos consejos da aqui, lo único que hago es opinar de algunas cosas y algunos temas ni los toco.
 
Eso de pasar la máquina para que crezca más fuerte es una leyenda urbana. Si se la quiere pasar por estética para que esté todo igualado, ok. Pero no le va a crecer más fuerte. Y aconsejable no entiendo el porqué, mi hijo lleva mechones dispares también, de momento no le voy a cortar nada. Cada uno escoge como vestir/peinar/educar a su hijo.
Es que en otro hilo, el de la caramelucha la ponían de vuelta y media porque su hijo vestía modernillo, con colores negros y tal y la llamaban cateta y yo visto así a mi hijo porque las ranitas y las florituras de bebé, bebé, no me van. En el cotilleo de youtubers ok, pero el decirle a alguien cómo debe poner a su hijo para salir a la calle (aunque te parezca una auténtica mierda) no, lo siento. Besillos a todas y felices fiestas!!
No entiendo por qué, simplemente se dan opiniones. Hay gente a la que le gustan más los bebés clásicos y gente modernillos. No es para tanto...peor se tomarán otras cosas que se dicen y no el "llevas a tu hijo de chándal gris todo el día" pos vale.
Algunas vais contra otras foreras a machete....
 
Back