Clarisse Canal

A y lo de pixelar asi a los niños se lo he dicho muy muy de buenas pq llega a ser mi hija alguna de esos mequetrefes y la dejo mas pobre que las ratas del puro q la metia . Pero bueno dicho si me pongo a su nivel no consigo nada..veremos si asi.. xcierto tengo más vocabulario y escribo mejor q en el comentario pero creo q asi me entendera. No?. Y otra cosa q os queria decir en el video de Martina que tenia un mes Tanarita dice q usa una 40/42 depende de la talla y ahi me lo creo pq se la ve delgada con tripa ppstparto... No como ahora... Y en el de 50 cosas spbre mi doce q siempre ha pensado q es un poco dislexica.
 
En su IG ahora mismo en la foto donde dice que tiene hasta náuseas por el resfriado y que no puede grabar.

IMG_20171222_222707.jpg
 
Espero que los padres de los compañeros de clase se enteren de que tiene un canal y de que ha sacado públicamente las caras de sus hijos en YouTube y la pongan en su sitio. No le da vergüenza? Pasarse la intimidad de los demás niños por el forro?
En el cole de mi hijo hay unos niños más mayores que no se les pueden sacar fotos por tema custodias, por tema de estar en casas de acogida.... Etc...
Esto son cosas muy graves, muy muy graves. Nunca sabes la circunstancia que hay en cada casa. Madre mía.
 
Siempre se queja de que el sofá está hecho un asco. ¿ Puede permitirse gastar 200 euros en ropa para la nieve y no cambiar el sofá? Prioridades...
 
Por cierto me he fijado que el sofá no tiene funda, no me quiero imaginar con 2 niñas pequeñas y ellos que comen y cenan ahí... El sofá din fundas.. Como tiene que estar! Ya mismo el sofá se va andando solo de esa casa!
 
Back