Clarisse Canal

Por qué, Tamara, por qué tienes tan poco respeto a los niños? Por qué has pixelado como el culo las caras de los compañeros de clase de tu hija? Qué suerte tienes de que yo no viva en Parla ni tenga un hijo en esa clase, porque te juro que te arranco los cuatro pelos que te quedan. Y luego, que me pregunte un juez que porqué te he endiñao.
Paleta
 
Que mujer :ROFLMAO: le "bailan" el agua no contesta, le dicen algo que esa cabecita no puede asimilar y mata:facepalm:
Ver el archivo adjunto 626082
Justo acabo de ver ese comentario en el video, y no veas como le contestan varias personas a la chica, que tampoco lo ha dicho a malas creo yo.
Por cierto he visto un comentario que me ha sonado mucho a coti :sneaky: decía que iba a dar su opinión y que no sacara su vena parleña xD que debía ser más constante en el canal, que es autonoma y que por estar mala no puede faltar etc. Vamos lo que hablamos aquí jejej
 
Por qué, Tamara, por qué tienes tan poco respeto a los niños? Por qué has pixelado como el culo las caras de los compañeros de clase de tu hija? Qué suerte tienes de que yo no viva en Parla ni tenga un hijo en esa clase, porque te juro que te arranco los cuatro pelos que te quedan. Y luego, que me pregunte un juez que porqué te he endiñao.
Paleta
Mal por eso pero veo aún peor lo del niño que "supongo" que se sienta en la misma mesa que Martina, con ese si que ni se molesta en pixelar la cara ni el nombre o_O
 
En este vídeo Tamara me ha recordado a un youtubera pequeña de la que den hablo un par de veces bien por el foro.... creo que ya está mutando. A ver los siguientes vídeos.
En el vlog de hoy dice "nos ha mantenido mucho hate", creo que quiere decir hype. Bua, no os hacéis una idea de los descojones que me pillo

Yo me quedé :eek::eek: tuve que echar para atrás para comprobar si había escuchado bien. Jajajaja
 
Justo acabo de ver ese comentario en el video, y no veas como le contestan varias personas a la chica, que tampoco lo ha dicho a malas creo yo.
Por cierto he visto un comentario que me ha sonado mucho a coti :sneaky: decía que iba a dar su opinión y que no sacara su vena parleña xD que debía ser más constante en el canal, que es autonoma y que por estar mala no puede faltar etc. Vamos lo que hablamos aquí jejej
Ahora he pasado para verlo, es verdad, suena muy de aquí, pero vamos que si la chica no está por aquí y piensa eso es para ponerle un monumento a la muchacha, no somos las únicas "locas" que vemos una realidad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola Cotis.. he sido yo!! Os seguia en la sombra y ya me dije o se lo digo yo a buenas o se lo dogo a Joni a ver si la espabila...
 
Back