Clarisse Canal

Bueno bueno! Hoy no me he metido hasta ahora y pasa todo esto??? Si Tamara, es una vergüenza que vendas a tus hijas de esa manera. Ya puedes ahorrar todo el dinero de las colaboraciones xq tus hijas van a necesitar un psicólogo para asumir que su vida está en internet. En serio, que se os pasa por la cabeza?? Tu y todas esas youtubers que exponen a sus hijos de esa manera. Joder, si viendo sus vlogs alguien que viva en Parla puede ubicar perfectamente su casa. Como han dicho antes, no te da miedo la seguridad de tus hijas? Hay mucho desquiciado suelto. En serio este circo se debería acabar ya y el defensor del menor tomar cartas en el asunto.
 
Es una pesada con el "soy autónoma".
El día que oiga la palabra "freelance" implosiona jajajajaja. Un nuevo mundo se abrirá ante Tanara.
Tanara, no te pongas en blanco y negro, queremos ver ese pelo untado en mantequilla.
Son stories de hoy??? Los he ido a mirar y No me salen
 
Los ha borrado, alguien ha debido de darle un toque jajajajaja. Han durado un suspiro!
SEGUro q ha sido jony. A el si lo veo con 2 dedos de frente excepto en estar conforme con vender a sus hijas.
Le digo yo a mi marido que voy a montar un circo con nuestra hija y sacarlaen redes, grabarla para YouTube, que todo el mundo sepa donde vivimos, a q colegio va mi hija, sacarla En la bañera desnuda, enferma, vomitando, etc...y me pide el divorcio y luego me denuncia
 
SEGUro q ha sido jony. A el si lo veo con 2 dedos de frente excepto en estar conforme con vender a sus hijas.
Le digo yo a mi marido que voy a montar un circo con nuestra hija y sacarlaen redes, grabarla para YouTube, que todo el mundo sepa donde vivimos, a q colegio va mi hija, sacarla En la bañera desnuda, enferma, vomitando, etc...y me pide el divorcio y luego me denuncia
Le dije yo a el mio que que le parecia y dijo que era de locos y que pobres niñas
 
Jajaja ya veo que no soy la única que se ha fijado en el pelo mojado... Vaya tela....
Estais seguras que lleva el pelo mojado? O es grasa de 1 mes? :D
Ver el archivo adjunto 625717 Tengo dos preguntas.
1- No puede dejar a la niña en la cama mientras limpia?
2-Joni no puede limpiar el baño antes de irse a trabajar sus 8/9o10 horas? Que lo tiene que limpiar su pobre mujer trabajadora con lo malisima que está?
Bueno y otra mas
Quien está todo el día en su casa tocandose el papo y limpia los baños a las 6 de la tarde?
Venia a poner la misma foto jajaja.
La niña que parece que esta dormida y ella echando spray delante de ella. Con lo malo que es respirar todo esos quimicos que llevan los productos de limpieza:eek:
 
Por cierto, le salió el tiro por la culata con el vídeo de la niña en su canal... Solo tiene 12K visitas...
Menudo negocio para la empresa...
 
Última edición:
No creo que haya tragiversado el foro. Yo creo que se refería a comentarios del IG. Cuando lo estaba viendo no me lo podía creer... no puedes malinterpretar tanto y miré el IG y me parece que lo sacó de allí.

Aquí lo que se ha criticado no es como se gana el dinero o cuánto dinero ganan ni nada de eso, sino que dice que es su trabajo y luego no se comporta como si fuese su trabajo.

¿"Tragiversado" es un tamarismo?
 
A Tanara habría que cantarle, " Eyyy Manolete si no sabes torear pa que te metes" le queda grande YouTube, no sabe gestionar ni su "trabajo" que lo hace desde la comodidad de su hogar ni las críticas
 
Back