Clarisse Canal

Efectivamente, ya no esta, jajajaja, pues llevaba 46 minutazos publicado!! Ha perdido el tiempo fregando el lavabo y claro...
Me parece increíble que se dediquen a borrar comentarios, no hacen otra cosa en todo el día que estar pendiente al movil?? que mierda de vida todo el día borrando y bloqueando.
Tanara, todos los comentarios no van a ser adorandote y diciéndote que las niñas son muy guapas eh!
Luego somos nosotras las que tenemos una mierda de vida, que somos las criticonas!! (y)(y)
 
Luego somos nosotras las que tenemos una mierda de vida, que somos las criticonas!! (y)(y)
A eso se dedica en todo el día, borrar y bloquear a la gente. Eso si que es triste. Yo me meto aquí a echarme unas risas por la tarde, no me tiro aquí metida todo el día como ella.
Por cierto: tanto que usa el dedo no se ve el esmalte? colaboración con quita esmaltes ya!
 
A eso se dedica en todo el día, borrar y bloquear a la gente. Eso si que es triste. Yo me meto aquí a echarme unas risas por la tarde, no me tiro aquí metida todo el día como ella.
Por cierto: tanto que usa el dedo no se ve el esmalte? colaboración con quita esmaltes ya!

Colaboración? Si se lo ha regalado su tia y sigue sin usarlo...
Lo habra donado tbn? Jajaj
 
Tamara, en vez de tanto Stories hazte un cocidico de los tuyos y comparte con los más desafavorecidos (joder, si es que cuesta trabajo escribirlo mal, que me lo ha cambiado el auto corrector tres veces).
Jajajajaja es que yo lo pienso, esta mujer tendrá el autocorrector desactivado? Porque no es normal escribir tan mal, si el propio móvil te corrige!
 
3 veces!!! lo ha dicho 3 veces y también otra perlita, en lugar de vlogs ha dicho vlos.
Ya se esta justificando, ya sabemos por qué no ha subido video, ha estado demasiado ocupada leyendo el foro.
Tamara, todo el mundo sabe que ese es TU TRABAJO, QUE PAGAS IVA, QUE HACES FACTURAS y todas esas cosas de autónoma, la gente critica que no haces bien TU TRABAJO, que eres vaga. Y tampoco molesta que ganes mas o menos dinero, molesta que vendas la intimidad de tus hijas por dinero, si tu crees que lo que haces es por un bien a tu familia, estas muy equivocada muchacha, estas haciendo un gran mal a tus hijas, sobre todo con Martina haciéndola grabar jugando aunque te justifiques diciendo que grabas si ella quiere, JA JA, seguro que la emocionas para que juegue y aprovechas para ponerla a trabajar. Es otra obrera como los vendelis.

Sobre los juguetes, ahora resulta que los ha donado, claro tanara, nosotras te creemos
A mí esa excusa que ponen todas de que graban a los hijos porque ellos mismos quieren me hace gracia. Qué te va a decir una niña de tres años????? Tiene criterio realmente para decidir si quiere o no ser grabada y publicada en una jungla como es YouTube? A caso son conscientes los niños de que se están exponiendo ante un público? No!!! Esa excusa no vale, claro que la niña quiere salir y claro que ve la cámara y le parece normal, si lo lleva viendo desde que nació!! Literalmente! Pero eso no quiere decir que el niño/niña sea consciente de dónde se está metiendo, es que me parece de coña que digan eso!
 
Back