Clarisse Canal

Jajajajajajajaaj pero qué repercusión te crees que tienes Tanarita? Cuánto trasciendes o causas efecto tú?
Jajajajajajajajajajaja pedidle por favor al ego que se baje, que ya sube Tanara.
Claramente ha hecho el canal solamente para sacar tajada. Lo que quiere son colaboraciones. Es una explotadora.
Ella lo ha intentado también con moda y maquillaje, pero ni los de nyx le han querido regalar la bolsa de maquillaje que regalan a toooooodas. Así que a explotar a la hija.
Hay veces que Tanara me da penita, pero en momentos así se me pasa y me alegro de que no crezca como le gustaría, porque os digo yo que si ella fuera Vendeliss sería mucho peor que ella y explotaría a la hija mucho más. Se la ve venir.
 
Lo que voy a decir es una opinión personal, pero a parte de que viva o no del sueldo de Joni, una mujer esté casado o no, tiene que labrarse un futuro, no solo por sus hijos, si no por ella misma. Ya que el futuro para todo el mundo es incierto, nadie puede decirle que dentro de 5 o 10 o 15 años estén juntos o cualquier otra circunstancia... si ni estudia ni trabaja en su futuro no le esperará grandes cosas, solo vivir de su marido... yo pienso que cada cual tiene que tener su trabajo ya que no se sabe que puede pasar en un futuro, pero tanto para ella como para cualquier mujer. Conozco muchas mujeres que han acabado en casa de sus padres ya que al separarse no tenian trabajo, y los padres han tenido que atender a la hija ya los nietos. Hay que ser más responsables con cada acto que hacemos y hay que mirar el futuro de nuestros hijos y pero también el de uno misma. Mi marido me lo dice, que estudie, que nunca es tarde. El año que viene empiezo derecho y tendré 27 años, es un futuro para mi, un gran paso y un esfuerzo y sacrificio pero valdrá la pena. Muchas veces escriben haters en el foro, pero muchas otras dan consejos MUY BUENOS. Ya que yo hablo como madre y como mujer. A parte de eso tengo tiempo para estudiar la PAU, trabajar y cuidar de mi bebé y disfrutar de ella.

Exactamente. Yo es que me pregunto: ¿esta gente no tiene metas, ilusiones, sueños, aspiraciones (parezco Vendeliss) en la vida? ¿No tienen aficiones? Aprender idiomas, pintar, la música, leer, el deporte...yo qué sé. ¿No tienen nada que les apasione y en lo que formarse y poder dedicarse a ello? Tener independencia económica es fundamental para no verte toda la vida atada a una persona. A mí me da muchísima pena que una chica tan joven tenga como único objetivo en la vida tener hijos, de verdad.
 
Lo de esta chica es de traca.. que la empresa pone como condición que lo anuncie en su canal y por eso lo pone ahí.. patético!
El canal de Martina no va a crecer del aire, si pretende sacar tajada de ahí, sería tan simple como negarse a hacer colaboraciones de juguetes en su canal y hacerlas sólo en el de Marti, y si no tienen la cutre mesa de dibujo NO pasa nada, que hubiera rechazado la colaboración y no aprovecharse de sus seguidoras metiéndole un anuncio entero de un juguete, al menos el resto meten la publicidad en medio de los vlogs.
De verdad que no tiene nada de criterio está mujer, os dejo sin vlog y os meto un anuncio..
 
Lo de esta chica es de traca.. que la empresa pone como condición que lo anuncie en su canal y por eso lo pone ahí.. patético!
El canal de Martina no va a crecer del aire, si pretende sacar tajada de ahí, sería tan simple como negarse a hacer colaboraciones de juguetes en su canal y hacerlas sólo en el de Marti, y si no tienen la cutre mesa de dibujo NO pasa nada, que hubiera rechazado la colaboración y no aprovecharse de sus seguidoras metiéndole un anuncio entero de un juguete, al menos el resto meten la publicidad en medio de los vlogs.
De verdad que no tiene nada de criterio está mujer, os dejo sin vlog y os meto un anuncio..
Yo solo he visto 3 segundos de video.... Entre la voz que pone Tamara y la pobre Martina que la ponen a dibujar mientras la graban.... Que vale que solo está dibujando pero está dibujando para que saquen beneficios.
Tambien tengo que decir que el Super proyector Mickey de mi época estaba más guay :hilarious::hilarious:
 
Yo es que me aburro de ver vídeos de juguetes, no pintan nada en mitad de un canal de vlogs. No sé, hay maneras de meter la publicidad. Ya el otro día me tuve que tragar los minutos de vídeo hablando de weleda en fin
 
No veo normal ese vídeo ahí... pero aún así, aunque lo haya subido ahí... no tocaría vblog igualmente?? Además de meter publi en el canal que no corresponde, se come un video más.
 
No veo normal ese vídeo ahí... pero aún así, aunque lo haya subido ahí... no tocaría vblog igualmente?? Además de meter publi en el canal que no corresponde, se come un video más.
Aprovecha el subir ese vídeo y así un vblog de navidad menos que tiene que hacer , como se le habrán acabado la de ideas ya no se le ocurrirán que grabar
 
A mi me pone mala lo mal que escribe, ya no solo las faltas de ortografía sino la manera de expresarse. Me parece demencial que una chavala de 24 años en pleno siglo XXI y teniendo posibilidades de formarse no diferencie "hay" de "ahí" ni "por qué" de "porque". Yo de pequeña tenía muchas faltas de ortografía y reconozco que con el paso de los años me hice muy puntillosa y ahora no me dejo atrás una tilde ni en whatsapp, pero lo de esta tía no es normal. A mi de verdad que me parece vergonzoso cada vez que publica algo en redes, básicamente porque ES SU TRABAJO.
 
Si quiere vivir de youtube y tiene la posibilidad enhorabuena, pero que se siga formando. Que lea, que haga cursos, que vaya a charlas, no sé, es que en los tiempos que corren el ser así de inculta es por gusto porque puedes hasta sacarte una carrera desde casa yendo únicamente a las tutorías y los exámenes.
 
Y respecto al tema de las colaboraciones, creo que no tiene filtro y dice que si a absolutamente todo. Ella no concibe el decirle a la marca que tiene un canal para ese tipo de fines con su hija y que no acepta la colaboración si exigen que se publique en el canal de vlogs. Que nos gusta mucho hacer caja...
 
Back