Clarisse Canal

Lo que voy a decir es una opinión personal, pero a parte de que viva o no del sueldo de Joni, una mujer esté casado o no, tiene que labrarse un futuro, no solo por sus hijos, si no por ella misma. Ya que el futuro para todo el mundo es incierto, nadie puede decirle que dentro de 5 o 10 o 15 años estén juntos o cualquier otra circunstancia... si ni estudia ni trabaja en su futuro no le esperará grandes cosas, solo vivir de su marido... yo pienso que cada cual tiene que tener su trabajo ya que no se sabe que puede pasar en un futuro, pero tanto para ella como para cualquier mujer. Conozco muchas mujeres que han acabado en casa de sus padres ya que al separarse no tenian trabajo, y los padres han tenido que atender a la hija ya los nietos. Hay que ser más responsables con cada acto que hacemos y hay que mirar el futuro de nuestros hijos y pero también el de uno misma.
El día en que quiera trabajar va a estar jodida porque con la eso y un ciclo que se sacaría con 17-18 años y sin experiencia en ningún campo... ¿ Qué va a hacer? Con 30 años y cero experiencia nadie te va a querer. En un vídeo había dicho que ella trabajaría de lo suyo en el futuro cuando las niñas fueran más mayores... Si, la lleva clara.
 
Hola! Soy nueva por aquí y desde ayer estoy enganchada! Jaja lo que no he encontrado es el blog que decís que copio algo para su hija.. Si podéis poner link o contar con más detalles por cierto creéis que el pobre jony sabrá de la existencia de este foro? Lo mismo la mamá cutilla lo mantiene en secreto para que no se entere de todo lo que copia.
 
Hoy ha contestado a uno de los comentarios sobre por qué no ha subido el vídeo de ayer al canal de la niña. Si como ella dice, es lo más normal que las marcas prefieran que lo suba al canal grande porque tiene mas repercusión, a ver cuánto le dura el canal de las niñas. Alomejor pensaba que se iba a volver de oro... y muchos suscriptores no tiene, y visitas tampoco.
 

Adjuntos

  • 20171218_100511.png
    20171218_100511.png
    74,6 KB · Visitas: 127
El canal de la niña me parece aprovecharse, espero que no tenga mucho éxito. Yo al menos paso de ver esos vídeos porque no me interesan, pero igual a las mamás sí.
 
Vale... Ya sabemos que originalidad 0 ya hasta con las miniaturas (la "tetuada", puso lo mismo 2 días antes) pero muchacha por lo menos pon una foto en condiciones, que aquí llevas una cara de fuma' que tira para atrás:grumpy:
Ya puedes empezar la pataleta de me enfado y no respiro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
IMG_20171218_104339.jpg
 
Back