Clarisse Canal

No me acuerdo en qué video (porque tengo una relación de amor/odio, me caen bien pero a la vez mal, no lo entiendo) respondió que él no iba a dejar el trabajo porque tenía un buen contrato, llevaba tiempo ahí y que no se fían de lo que pueda pasar con youtube en un futuro, que tienen dos niñas como para arriesgar. En esto debo decir, a su favor, que siendo tan jóvenes han tenido más dedos de frente que muchos que van de saberlo todo como los cuevas
Jajaja me pasa igual. Tengo una relación amor/odio con ellos. Realmente es con ella, él me cae bien. Realmente no me gustan sus blogs, pero me entretienen ... Una cosa muy rara...
La cosa es que cuando le pasó lo del pecho le mandé un correo bastante extenso contándole mi caso, dándole ánimos y tal y ni siquiera me dijo ni mu. Que en el fondo me da igual, porque sé que tendrá muchísimos Correos y no da a basto. Pero cuando he puesto algún comentario en plan crítica constructiva, o similar, siempre intento hacerlo con educación y sin ofender, le falta tiempo para responderme de mala manera....
 
Pero qué me estás cueeeeeen???? Hay rastro de ese vídeo de Tanara????

Vídeo? Dinos cual es antes de que Tanara lea el foro y lo borre!!!

He ido a mirar ahora y ya no está, era uno al poco de volver de Málaga (cuando el problema de Noelia de los ohanos con su identidad y el abandono de la otra familia) en el que estaba sentada en el sofá de su minicuartodeediciónoficina-cuartojaulaparalasniñas, en el vídeo decía joyitas. Cosas como que para que exponer tu vida en yutuf y después preocuparse por la privacidad si desde el principio se sabe que es una plataforma pública, de ese palo. Imaginad ese espectáculo con sus palabras, modismos, gestos, caras. Fue un show enorme tiró leña pero luego no dijo nombres (Pero como somos cotis, sabemos siempre a quiénes se refiere), parecía que le habían hecho algo directamente cuando en realidad que se sepa, no sucedió así. Ahí fue cuando se me empezó a torcer un poco la chica, no lo ví normal para nada. Si unos deciden abandonar, es decisión suya y bien que hicieron al dejar de exponer a su hija menor de edad, si los otros deciden irse de yutuf por suplantación de identidad, es su decisión también. Que después fue una táctica de crear expectación y volver, muy mal por su parte, pero esto ¿En qué afecta personalmente a nuestra Tanara? Sigo sin entender su actitud al respecto
 
Jajaja me pasa igual. Tengo una relación amor/odio con ellos. Realmente es con ella, él me cae bien. Realmente no me gustan sus blogs, pero me entretienen ... Una cosa muy rara...
La cosa es que cuando le pasó lo del pecho le mandé un correo bastante extenso contándole mi caso, dándole ánimos y tal y ni siquiera me dijo ni mu. Que en el fondo me da igual, porque sé que tendrá muchísimos Correos y no da a basto. Pero cuando he puesto algún comentario en plan crítica constructiva, o similar, siempre intento hacerlo con educación y sin ofender, le falta tiempo para responderme de mala manera....

Antes si que era amor/odio, ahora ya menos amor. Es lo que has dicho, no es tanto con él sino con ella. Los vlogs son aburridos, intenta hacer una mezcla de la vida de su abuela y de Vende pero el copy-paste no le queda para nada bien. Lo triste es que a esta chica le da igual que alguien le escriba, mira tu caso. Lo que quiere es quedar de persona víctima pero fuerte autosuficiente que en realidad sin su Joni vete a saber qué sería de ella. Mira el tag que puso una forera: #tesacolosojossimecriticas nada más parecido a la realidad.
No creo que sea mala chica en general, pero si pienso que se le ha subido demasiado. La Batas (caramelucha) cree ser la princesa del pueblo en Málaga, Vende en Pamplona y esta cree lo mismo pero en Parla, me da pena por ella.
 
He ido a mirar ahora y ya no está, era uno al poco de volver de Málaga (cuando el problema de Noelia de los ohanos con su identidad y el abandono de la otra familia) en el que estaba sentada en el sofá de su minicuartodeediciónoficina-cuartojaulaparalasniñas, en el vídeo decía joyitas. Cosas como que para que exponer tu vida en yutuf y después preocuparse por la privacidad si desde el principio se sabe que es una plataforma pública, de ese palo. Imaginad ese espectáculo con sus palabras, modismos, gestos, caras. Fue un show enorme tiró leña pero luego no dijo nombres (Pero como somos cotis, sabemos siempre a quiénes se refiere), parecía que le habían hecho algo directamente cuando en realidad que se sepa, no sucedió así. Ahí fue cuando se me empezó a torcer un poco la chica, no lo ví normal para nada. Si unos deciden abandonar, es decisión suya y bien que hicieron al dejar de exponer a su hija menor de edad, si los otros deciden irse de yutuf por suplantación de identidad, es su decisión también. Que después fue una táctica de crear expectación y volver, muy mal por su parte, pero esto ¿En qué afecta personalmente a nuestra Tanara? Sigo sin entender su actitud al respecto
Si, yo también recuerdo que habló del tema de los ohanos. Dijo que habló con ellos y que pensaba que no hicieron las cosas bien por el video que subieron que dijeron cosas un poco desacertadas y que estaban en caliente o algo así.
 
He ido a mirar ahora y ya no está, era uno al poco de volver de Málaga (cuando el problema de Noelia de los ohanos con su identidad y el abandono de la otra familia) en el que estaba sentada en el sofá de su minicuartodeediciónoficina-cuartojaulaparalasniñas, en el vídeo decía joyitas. Cosas como que para que exponer tu vida en yutuf y después preocuparse por la privacidad si desde el principio se sabe que es una plataforma pública, de ese palo. Imaginad ese espectáculo con sus palabras, modismos, gestos, caras. Fue un show enorme tiró leña pero luego no dijo nombres (Pero como somos cotis, sabemos siempre a quiénes se refiere), parecía que le habían hecho algo directamente cuando en realidad que se sepa, no sucedió así. Ahí fue cuando se me empezó a torcer un poco la chica, no lo ví normal para nada. Si unos deciden abandonar, es decisión suya y bien que hicieron al dejar de exponer a su hija menor de edad, si los otros deciden irse de yutuf por suplantación de identidad, es su decisión también. Que después fue una táctica de crear expectación y volver, muy mal por su parte, pero esto ¿En qué afecta personalmente a nuestra Tanara? Sigo sin entender su actitud al respecto
Madre mía, no se donde va con estos Aires de grandeza pero ¿quién se ha pensado que es? No es más que una chica que sube video a una plataforma pública, ¿Quién se cree que es para juzgar las decisiones que tomen otras personas? ¿Ahora un número de suscriptores te hace mejor persona o superior al resto? Cuando precisamente ella es la que más tiene que callar. A lo mejor es que no tiene la conciencia tranquila por exponer de estas maneras a sus hijas y sentía que debía justificarse y de paso convencerse a si misma.
Tanara eres de dedo rápido, en cuanto hay un vídeo que te compromete corres a borrarlo... Quién calla otorga, y si borras el video es que algo tendrás que ocultar o de algo te avergüenzas.
 
Yo personalmente pienso que no debería leer este foro, porque como ha dicho le han afectado mucho las críticas y no sé si les seguirá afectando. Si sigue leyendo esto va a estar condicionada en cada vlog que haga, como ya hemos visto hace cosas para que nosotras lo veamos. Yo jamás he sido hater, jamás he puesto un mal comentario en youtube porque no me gusta hacer daño, ni he dado dislike. Pero eso no quita que tenga opiniones sobre los videos que veo, por eso me gusta este foro, pero si al final nos leen estamos en las mismas...A mi Tamara me cae bien, pero soy objetiva y veo sus fallos
 
Si leer el foro le hace mejorar en cuanto a contenido... Pues bienvenida Tamara. Si quieres puedes manifestarte entre nosotras, así te daremos unos consejos para tomarte mejor las cosas.
Me da pena, su canal está estancado y ella también, realmente no se la ve feliz.
Estudio Artes Audiovisuales, por lo tanto, sé de edición de vídeo, no cuela Tamara, tirar los clips al TL del Final Cut y meter dos o tres cortes mal realizados más musiquita (la que usa Balamoda y Vendeliss eeeh) en dos momentos no puede llevarte más de una hora. Llevas tres años en youtube, al menos aprender a editar decentemente estaria bien :(
Edito:
Lo peor es cuando dice "Se que nuestra vida no es tan interesante", ¿entonces por qué haces videos diarios? Me la juego a que es sólo por exponer a sus hijas, sabe que eso da dinero.
Haz otro contenido, renova tu imagen. A lo mejor, cambiando de estrategia gana suscriptores.
 
Si leer el foro le hace mejorar en cuanto a contenido... Pues bienvenida Tamara. Si quieres puedes manifestarte entre nosotras, así te daremos unos consejos para tomarte mejor las cosas.
Me da pena, su canal está estancado y ella también, realmente no se la ve feliz.
Estudio Artes Audiovisuales, por lo tanto, sé de edición de vídeo, no cuela Tamara, tirar los clips al TL del Final Cut y meter dos o tres cortes mal realizados más musiquita (la que usa Balamoda y Vendeliss eeeh) en dos momentos no puede llevarte más de una hora. Llevas tres años en youtube, al menos aprender a editar decentemente estaria bien :(
Edito:
Lo peor es cuando dice "Se que nuestra vida no es tan interesante", ¿entonces por qué haces videos diarios? Me la juego a que es sólo por exponer a sus hijas, sabe que eso da dinero.
Haz otro contenido, renova tu imagen. A lo mejor, cambiando de estrategia gana suscriptores.
Si es para mejorar me parece perfecto que lo lea, pero se que no es así.... Se que tiene que doler leer ciertas cosas, yo personalmente no valdría para eso. Porque sinceramente aquí no solo hacemos críticas constructivas, también nos gusta mucho un cotilleo y un cachondeo jejejej al fin y al cabo es para pasar un rato entretenido. Tampoco debe ser agradable meterte en un foro donde sabes que se comenta todo, por eso pienso que mejor que deje de leerlo, aunque no lo hará obviamente.
 
A mi me hace gracia el dilema que tiene las dos tanaras.. una que si es paje y lo va a encargar a papanoel/reyes (segun le pete) y la otra que lo va a comprar ella que le gusta bla bla.. todo eso en cuestión de 5 min de vlog! A ver.. primero de todo aclarate o lo encargas o lo compras, no lies q asi no arreglas nada.. ah y otra cosa que no acabo de ver.. cuando las niñas tengan mas uso de razón y vean los vlogs.. al que cualquiera puede acceder.. o incluso cuando los edita delante de ellas, lo oirán todo eso de los regalos. Jodiendo la infancia en segundos..
 
Jajajajajajaja ella cocina todo sano y sin carnes como en el vídeo que veis a continuación. Min: 6:00
Por cierto, corta todo en la encimera, sin una tabla. Ya no solo porque es menos higiénico, es que el piso es alquilado y se dedican a rallar de esta forma la encimera. Estoy flipando ajajajajaajajajaja


Delito le podría dar una clase teórica de tablas de cortar :ROFLMAO:
 
Back