Clarisse Canal

Hola a todas! Soy nueva por aquí.
Sobre Clarisse me gustaría comentar que yo la sigo desde sus comienzos, cuando no tenía ni 100 suscriptores y siempre me pareció muy agradable y muy dulce, seguí el embarazo de Martina y los vlogs de cuando ya nació pero llegó un punto que me cansó muchísimo. Nunca me ha parecido mala chica pero sí bastante aburridilla, por no hablar de las copias tan descaradas que hace de otras youtubers. No os he contado por qué la empecé a seguir tan pronto, fue porque comenté en un vídeo de una youtuber de maternidad que es latina y automáticamente recibí un mensaje suyo de que me suscribiera a su canal, que estaba en busca de su primer embarazo. Por cierto, a esta youtuber también la ha copiado alguna vez pero supongo que no la conocéis y se os ha escapado jajaja
 
Hola a todas! Soy nueva por aquí.
Sobre Clarisse me gustaría comentar que yo la sigo desde sus comienzos, cuando no tenía ni 100 suscriptores y siempre me pareció muy agradable y muy dulce, seguí el embarazo de Martina y los vlogs de cuando ya nació pero llegó un punto que me cansó muchísimo. Nunca me ha parecido mala chica pero sí bastante aburridilla, por no hablar de las copias tan descaradas que hace de otras youtubers. No os he contado por qué la empecé a seguir tan pronto, fue porque comenté en un vídeo de una youtuber de maternidad que es latina y automáticamente recibí un mensaje suyo de que me suscribiera a su canal, que estaba en busca de su primer embarazo. Por cierto, a esta youtuber también la ha copiado alguna vez pero supongo que no la conocéis y se os ha escapado jajaja


Nombre ya! Jaja
 
De la youtuber? jaja es Evesther, hizo con ella una colaboración hace tiempo en la que estoy segura que fue la propia Tamara la que la buscó, porque Evesther en el vídeo casi ni se acordaba de su nombre y Tamara debe de seguirla desde hace años. Mamá tatuada también ha colaborado con ella hace poco, pero ellas sí parecen más amigas, Evesther ha hablado alguna vez de Irina. Ahora no recuerdo qué fue pero hubo un par de ocasiones en las que Evesther subía un vídeo y en unos días Clarisse subía otro de lo más parecido...
 
Respecto al tema de la talla, yo creo puede haber 2 personas que pesen 70 kilos y que los cuerpos sean totalmente distintos, una puede ser muy fina y musculada y la otra todo lo contrario, por lo que puede haber una diferencia de 2 o 3 tallas entre ambas aunque pesen lo mismo. Lo que en mi opinión está claro, es que tamara no usa una talla 42 en ropa de la marca inditex (si no recuerdo mal los pantalones eran de lefties).
 
Lo sabía! Sabía que no podía ser constante. Que pena, no le da la vida.


Se veía venir, ya estaba tardando demasiado.

No estará tan a tope de curro, cuando actualmente su fuente de ingresos y principal trabajo es youtube y sino sube video ya me dirás....está claro tal y como ha dicho una coti, tanara=ley del minimo esfuerzo.

Está claro que el que tira del carro en esa familia es Joni.
 
Se veía venir, ya estaba tardando demasiado.

No estará tan a tope de curro, cuando actualmente su fuente de ingresos y principal trabajo es youtube y sino sube video ya me dirás....está claro tal y como ha dicho una coti, tanara=ley del minimo esfuerzo.

Está claro que el que tira del carro en esa familia es Joni.

Claramente, que tendrá que ver que él tenga mucho curro si lo de youtube es cosa de ella?
Será que el curra muchas horas y ella sola no puede con nada, pobre le habrá tocado mover el culo del sofá.... Eso sí, la tía no da abasto con dos y se plantea un 3... Olé tu!
 
Vamos a ver hembidiosas, que no tenéis compasión ni empatía.
Vosotras sabéis lo que le ha trastocado toda la semana ya el perder 2 horas del lunes para hacer la limpieza en profundidad????
Que hasta ha cambiado la colcha! Se sabe algo si se ha lesionado la pobre ante tal esfuerzo???
 
Vamos a ver hembidiosas, que no tenéis compasión ni empatía.
Vosotras sabéis lo que le ha trastocado toda la semana ya el perder 2 horas del lunes para hacer la limpieza en profundidad????
Que hasta ha cambiado la colcha! Se sabe algo si se ha lesionado la pobre ante tal esfuerzo???


No, se lesionó en las siguientes dos horas rascándose el toto.
 
Ya me dirás tú como limpia ésta señora para tener todo limpio en 2 horas. Que me diga que es la limpieza semanal, o diaria y tarde 2 horas me lo creo, pero "limpieza profunda" con esas 2 horas no tengo ni para la cocina.
Está limpia lo que se ve, y lo que no se ve no existe. Debajo de la cama tiene que tener unas pelusas que te saludan y todo al pasar.
 
40BF23AF-BA97-4E50-B0A8-41FF0EC18861.jpeg
Ya me dirás tú como limpia ésta señora para tener todo limpio en 2 horas. Que me diga que es la limpieza semanal, o diaria y tarde 2 horas me lo creo, pero "limpieza profunda" con esas 2 horas no tengo ni para la cocina.
Está limpia lo que se ve, y lo que no se ve no existe. Debajo de la cama tiene que tener unas pelusas que te saludan y todo al pasar.
 
Back