Clarisse Canal

No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión. A mí me pareció fatal que después del susto que supuestamente se llevaron cuando un tipo de inventó una vida con Noelia y sus fotos y bla bla bla...y luego volvieron a YouTube sabiendo que hay gente loquisima y que ya has tenido un susto.
Me pone mala todo esto. A ninguno de estos les pasa nada por pura suerte, y lo peor es que lo paguen los niños, porque la clarissa por mucho que difumine el logo del cole de la niña, con un poco de cabeza y mañana cualquier desgraciado lo descubre...dios es que me pongo enferma:mad::mad::mad: pobres criaturas
en un video se le olvido pixelar el logo del cole de Marti y se veia perfectamente, se lo avisé y no se si lo editó.
 
en un video se le olvido pixelar el logo del cole de Marti y se veia perfectamente, se lo avisé y no se si lo editó.
Yo tambien vi un video que se veia cuando estaba en el baño la niña preparandose para ir al cole y le dejaron comentarios diciendoselo. No se si seria el mismo video.
 
Pregunta chorra: el nombre "Mía" se supone que lleva tilde, ¿no? Es que me he fijado que tanto Clarisse como la Tatuada lo escriben según les dé el aire ese día.
 
"Esta l la meto en medio de ciclo, la otra l la pongo mayúscula, me como la i de menstruación y apañao, ya he creado contenido"

20171206_113054.png
Cliclo jajajaja
Se puede ser mas cateta...?
 
Yo creo que además de la personalidsd la minico si que tiene un retraso madurativo y bastante grande.
La dejas en el carro y ahí se queda, la dejas en el suelo y ahí se queda, no observa a su alrededor ni le llama nada la atención. No tiene la vitalidad y la curiosidad de un bebé de 1 año. No balbucea, no imita, no tiene sonrisa social (independientemente de que sea más seria o menos seria), no la he visto interesarse por la comida (a parte de mamar) ni tampoco por los adultos (a esas edades es lo más normal). Algo raruno veo yo ahí la verdad.
 
Yo creo que además de la personalidsd la minico si que tiene un retraso madurativo y bastante grande.
La dejas en el carro y ahí se queda, la dejas en el suelo y ahí se queda, no observa a su alrededor ni le llama nada la atención. No tiene la vitalidad y la curiosidad de un bebé de 1 año. No balbucea, no imita, no tiene sonrisa social (independientemente de que sea más seria o menos seria), no la he visto interesarse por la comida (a parte de mamar) ni tampoco por los adultos (a esas edades es lo más normal). Algo raruno veo yo ahí la verdad.
Yo no me he fijado porque veo sus videos muy muy de vez en cuando porque no la soporto pero si esto es así debería consultar con un profesional lo antes posible por si es necesario algún otro tipo de estimulación.
 
Lo del test de embarazo.... En fin!! Hija mía, con dos crías y una tan chiquitina te ibas a volver loca. Otra cosa que no entiendo, una talla 42 de pantalón?? En serio Támara ?
La verdad me ha extrañado, porque a ver, nadie le ha preguntado su talla de pantalón, creo que no nos interesa, pero si se pone a decirla... por qué dice una que es muy obvio que no es su talla? La 42 la tiene la caramelucha por ejemplo (aunque ahora ha bajado a la 40 en teoría).
En la tienda también, cuando Joni le pregunta su talla para una chaqueta, ella dice: la L.. y corta el vídeo de golpe y sale grabando de nuevo (no sé si diría que mejor la XL o qué). Pero de verdad no entiendo estas cosas.
O las cuentas bien o no cuentes nada porque tampoco no interesa, pero estas cosas solo te hacen quedar de insegura y mentirosa.
 
La verdad me ha extrañado, porque a ver, nadie le ha preguntado su talla de pantalón, creo que no nos interesa, pero si se pone a decirla... por qué dice una que es muy obvio que no es su talla? La 42 la tiene la caramelucha por ejemplo (aunque ahora ha bajado a la 40 en teoría).
En la tienda también, cuando Joni le pregunta su talla para una chaqueta, ella dice: la L.. y corta el vídeo de golpe y sale grabando de nuevo (no sé si diría que mejor la XL o qué). Pero de verdad no entiendo estas cosas.
O las cuentas bien o no cuentes nada porque tampoco no interesa, pero estas cosas solo te hacen quedar de insegura y mentirosa.


Pues igual cuando empezó los vídeos del embarazo diciendo que estaba en 67 kg... Eso no se lo cree ni ella... Es patético!
 
Yo creo que además de la personalidsd la minico si que tiene un retraso madurativo y bastante grande.
La dejas en el carro y ahí se queda, la dejas en el suelo y ahí se queda, no observa a su alrededor ni le llama nada la atención. No tiene la vitalidad y la curiosidad de un bebé de 1 año. No balbucea, no imita, no tiene sonrisa social (independientemente de que sea más seria o menos seria), no la he visto interesarse por la comida (a parte de mamar) ni tampoco por los adultos (a esas edades es lo más normal). Algo raruno veo yo ahí la verdad.

Pienso exactamente igual. Le falta algo a esa niña... Yo creo que no le prestan la atención necesaria. Esta más pendiente de Martina, el canal infantil y la manera de hacer pasta que de se hija... Muy feo
 
Back