Clarisse Canal

La chica no parece ser muy brillante pero creo que todo esto es un show, no tiene nada que ver con el control o el pontelo-ponselo.
Por mucho que dijo que Mía no fue buscada creo que sí lo fue y creo que esta vez ha hecho este paripé para subir visitas y crear expectación. Simple.
Desde luego, ella tiene pocas luces pero esto va más por el tema del show business.

Pero aun así, el mensaje que transmite de dejadez a la gente que la vez, adolescentes incluidos, me parece muy irresponsable y de lo peorcito que he visto por YouTube.

No sé cómo no le da vergüenza hacer este tipo de cosas por ganar visitas, no tiene escrúpulos (desde luego que no, porque nos ha enseñado ahí su pis y todo).
 
Se dice mucho de Fermincillo, pero la minico también es un bebé súper triste.
No se inmuta para nada y nunca se ríe. También es cierto que no la estimulan nada, parece un bebé-bolso. En el vídeo le tapan incluso el carro con unos globos y la pobre niña no puede ver nada y así se tiran un rato llevándola.
Gala tiene un mes menos y no hay color entre la vitalidad y felicidad que desprende.
 
Yo creo también depende del cararacter, yo de bebé era seria, me reía pero no tanto como mi hermana por ejemplo
Yo también era más seriota, pero el no reír mucho lo compensaba con otras cosas (comerme los pies, buscar destruir algo, aporrear algún juguete...)
No sé, me da mucha pena minico porque está siempre con la miradita triste y no hace nada...
 
Yo también era más seriota, pero el no reír mucho lo compensaba con otras cosas (comerme los pies, buscar destruir algo, aporrear algún juguete...)
No sé, me da mucha pena minico porque está siempre con la miradita triste y no hace nada...
Eso es cierto, a mi me da penica tan ratilla, pero aunque en unos aspectos la veo un poco atrasada para su edad( talla por ejemplo,), en otros,por ejemplo en el tema de andar , va acorde.
 
Pues yo creo qe los de happy ohana son de los mas normales, les costo qedarse del primero, se les veia muy empcionados cuando se qedaron y si ves como estan con gael, no tiene nada qe ver con la clarisse ni con la vendeniños etc.
No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión. A mí me pareció fatal que después del susto que supuestamente se llevaron cuando un tipo de inventó una vida con Noelia y sus fotos y bla bla bla...y luego volvieron a YouTube sabiendo que hay gente loquisima y que ya has tenido un susto.
Me pone mala todo esto. A ninguno de estos les pasa nada por pura suerte, y lo peor es que lo paguen los niños, porque la clarissa por mucho que difumine el logo del cole de la niña, con un poco de cabeza y mañana cualquier desgraciado lo descubre...dios es que me pongo enferma:mad::mad::mad: pobres criaturas
 
No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión. A mí me pareció fatal que después del susto que supuestamente se llevaron cuando un tipo de inventó una vida con Noelia y sus fotos y bla bla bla...y luego volvieron a YouTube sabiendo que hay gente loquisima y que ya has tenido un susto.
Me pone mala todo esto. A ninguno de estos les pasa nada por pura suerte, y lo peor es que lo paguen los niños, porque la clarissa por mucho que difumine el logo del cole de la niña, con un poco de cabeza y mañana cualquier desgraciado lo descubre...dios es que me pongo enferma:mad::mad::mad: pobres criaturas
Yo lo qe les paso tmp lo entiendo, qe lo dejaban y todo eso para despues volver como si nada. Pero prefier la vida de ellos a la de los clarises o la vendecrios
 
Back