Clarisse Canal

Vamos a ver Tamara, ¿si hoy es día cinco a las 18:00 como es posible que el vídeo de hoy sea el vlogmas cinco y que abras el día 5 del calendario? Será en todo caso el vlogmas cuatro, a ver si te aclaras con las fechas porque es técnicamente imposible que hayas grabado ya lo que va a pasar dentro de 3 horas y lo hayas subido! :cautious::cautious:
Se creen que nos chupamos el dedo y que todo cuela, y NO!
Ella empezó a grabar el día 30, para que el dia 1 ya hubiera vlogmas 1, no sé si me explico. Lo del calendario ya es tema aparte no sé como van ya por el dia 5, porque en el vlogmas 1 no abrieron ninguno, así que ni idea de como se lo están montando jajajaj
 
Ella empezó a grabar el día 30, para que el dia 1 ya hubiera vlogmas 1, no sé si me explico. Lo del calendario ya es tema aparte no sé como van ya por el dia 5, porque en el vlogmas 1 no abrieron ninguno, así que ni idea de como se lo están montando jajajaj
Si si, si eso lo entiendo! pero entonces en vez de poner vlog 5 que ponga vlog 4 porque sino a este paso se van a comer las uvas el dia 30 y el 31 vamos a tener vlog "feliz 2018 cutillas" y el resto de humanos vamos a ir un día atrasados a su intrépido ritmo de vida! jajajjajaja
 
Si si, si eso lo entiendo! pero entonces en vez de poner vlog 5 que ponga vlog 4 porque sino a este paso se van a comer las uvas el dia 30 y el 31 vamos a tener vlog "feliz 2018 cutillas" y el resto de humanos vamos a ir un día atrasados a su intrépido ritmo de vida! jajajjajaja
Tiene que poner vlogmas 5 porque ya van 5, el fallo ha sido empezar a grabar un día antes jajaj pero bueno, que ella se las apañe. Ya veremos si no falla algún día jajaj
 
Y otro día más con esas uñas desconchadas... y los peinados que te haces clarissa son mortales ,aunque lo mejor de todo es hacer un postre en la mesa baja del salón sin mantel ni nada !! Que desmostrais lo poco curiosos y dejados que sois
 
Acabo de ver el vlog, me da mucha penita Martina con ese abrigo puesto tan horroroso.... cada madre viste a su niña como quiera pero pfff.... Me pone muy nerviosa ver el arbol de navidad blanco con esos cables de luces oscuros por encima quedan demasiado feo. Y una pena que no se comprara el chalequito rojo que se ha probado porque pienso que le quedaba bien, solo porque Jony le dijera que no. Nada más que decir sobre el vlog de hoy....
 
Huelga de taxis? Que paso con cabify?
Yo no entiendo varias cosas..
1. Porque abren el dia 5? Si se supone q es dia 4?
2. Cada vez que salen a comprar (por no hablar de lo que gastan..) siempre sale martina con algun juguete..
3. Porque no deja que martina haga su carta a papanoel? Porque tiene que elegir ella lo que quiera? Si martina quiere la muñeca esa.. y ella se gira y dice q el coche de pinypon.. con lo bonito q es que eligan ellos sus regalos aunq a ti no te guste
4. Si el jersey no le gusta a tu pareja ya no te lo compras? Puede darte la opinion pero creo que si a ti si que te gusta pues te lo compras.. digo yo

Empezaron a sacar papelitos y chocolatinas antes del día 1 para que se publicase el vídeo el día 1 de diciembre.
 
dice la señora que con los vlogmas se obliga hacer mas cosas de navidad.... vamos que si no fuese por el dinerito estaria basicamente sentada en el sofa rascandoselo...pero como hay que hacer algo con tal de grabar... que entusiasmo oye !!!
 
"Esta l la meto en medio de ciclo, la otra l la pongo mayúscula, me como la i de menstruación y apañao, ya he creado contenido"

20171206_113054.png
 
Back