Clarisse Canal

Vamos a ver Tamara, ¿si hoy es día cinco a las 18:00 como es posible que el vídeo de hoy sea el vlogmas cinco y que abras el día 5 del calendario? Será en todo caso el vlogmas cuatro, a ver si te aclaras con las fechas porque es técnicamente imposible que hayas grabado ya lo que va a pasar dentro de 3 horas y lo hayas subido! :cautious::cautious:
Se creen que nos chupamos el dedo y que todo cuela, y NO!
 
No tuvo sentido el video de ayer. Como madre de una niña pequeña sé que zara talla grande si tienes una niña menuda como es el caso de Martina cuando haga la comunión le valdrán esas sudaderas talla 5 años aún encima oversize.
Luego dice que no le gusta primark que le salen bolas pero compra calzado a las niñas, en los zapatos de los niños no hay que escatimar pero luego ella se compra un iphone...Yo alucino.
A Mia siempre la lleva que parece que va en pijama
 
Empezamos bien.... según dice Mia a tenido una noche horrible con la tos, acto seguido dice que le pone "visvaporú" pero de otra marca (mustela) y MANO de SANTO, en que quedamos???

Martina de nuevo con el pijama de tsum tsum, al menos esta vez solo lleva una mancha, este también forma parte de la familia...

Tanto por saco que dio con la cocina de Martina y no le pone el delantal para hacer la casita??

En la farmacia de a lado de mi casa hace un par de meses me dijeron que el de muestela lo habían sacado porque diera reacciones a variso niños y el vipsvaporu no vale para niños tan pequeños
 
Creo que el gesto de Tanara es porque se acuerda de nosotras. Acto seguido hacen un corte en el video jajajajajaja.

Como etiquetas en este video a puesto cosas como; boda, bautizo, madre adolescente.... :wideyed: Ni que hubiera parido con 15 años!

 
Luego dice que no le gusta primark que le salen bolas pero compra calzado a las niñas, en los zapatos de los niños no hay que escatimar pero luego ella se compra un iphone...Yo alucino.
A Mia siempre la lleva que parece que va en pijama
Totalmente de acuerdo, el calzado es lo más importante para un niño, y dejarse de estampados de leopardo... Gástate el dinero en calzado bueno, que su pie está formándose y es muy importante la pisada, para su espalda, piernas y pies... Que alguien me explique las prioridades de las youtubers, por favor!
 
El otro día hablábamos de la necesidad o no necesidad de que tengan un coche.
Pues justo en el vídeo de hoy, le habían prometido a la niña ir al cine y no han podido porque hay huelga de taxis y el cine al que van es imposible en transporte público... La verdad que una faena.
 
Y para que no parezca que solo hateo, tengo que decir que a mí Joni me cae muy bien. Creo que es el instapapi que mejor me cae, más humilde y se le ve que se desvive por las niñas.
 
Lo peor es la cantidad de tags que usan todos...
* Bichetas metiendo en tags "coquetes", "verdeliss" "carameluchis",
* Wolfa "dormir en la calle" "me divorcio", "me separo"
* Caralerdos "entran en casa a robar", "padre de Elaia", "Padre elashow".
* Balenchanos; coquetes, carameluchis, "boda dulceida" "boda loveyoli"

Y eso en 5 minutos que he mirado...
¿Chicas, pero eso de los tags donde se ven? En youtube?
Me parece fatal que ponga lo de baby bad....no sé, llamadme mal pensada y petarda, pero es que, que pongan eso parece que va a un "sector" que precisamente no está bien de la cabeza y tiene pensamientos impuros con niños, lo siento, pero me da mucho ascazo ese tag.
 
¿Chicas, pero eso de los tags donde se ven? En youtube?
Me parece fatal que ponga lo de baby bad....no sé, llamadme mal pensada y petarda, pero es que, que pongan eso parece que va a un "sector" que precisamente no está bien de la cabeza y tiene pensamientos impuros con niños, lo siento, pero me da mucho ascazo ese tag.
Si, son etiquetas que añaden a los vídeos igual que se añaden a las fotos en IG, solo que las de YouTube no salen publicadas, pero hay formas varias de verlas.
 
Back