Clarisse Canal

Alguna vez ha entrado aquí a recriminar algo? Porque no se lee, no??
 
Chicas ayuda! Que la Tanara a visto mi firma y me ha mandado un privado pone esto;


Ajdnfjekw skdkdkekw fpeorirht fnwk sjdje kfkrjjwwn gotieuwoscmf
TANARA

¿Alguna sabe traducirlo? -Gracias-
Habrá hecho un copia y pega de una página turca o algo jajajajajajaja ya se nos pierde copiando y pegando jajajajajaja.
Por cierto, yo me meo con tu firma, es demasiado!!!!
 
Creo que si que lee el foro, se habló sobre la familia del marido que no aparecía en el cumple ni en los vlogs y hoy, casualmente, Mientras hablan entre ellos de las piezas de pin y pon y cómo guardarlas, él nombra a su hermana y Tanara coge rauda el móvil y dice: “hostia tu hermana” y Jhonny dice, tranquila que ya la he llamado yo... o_O
 
Hasta ahora no había podido ver el video de hoy... va a parecer que le tengo cruzado el día pero es que lo pone a huevo...
Cuando dicen de ver la película Tanara dice "Vamos a hacer gofres", una vez en la cocina dice que han comprado el preparado para crepes, aparecen ya en el salón y Tanara le dice a Martina "vaya tortita te a preparado papá".

Ni dislexia ni leches, tontería pura es lo que tienes Tanara! Por querer ir de megamamimolona y copiar otros canales no sabes ni diferenciar crepes, tortitas y gofres, de verdad que lo que llamáis edición no se que será porque cualquiera diría que esos videos están editados
 
Hasta ahora no había podido ver el video de hoy... va a parecer que le tengo cruzado el día pero es que lo pone a huevo...
Cuando dicen de ver la película Tanara dice "Vamos a hacer gofres", una vez en la cocina dice que han comprado el preparado para crepes, aparecen ya en el salón y Tanara le dice a Martina "vaya tortita te a preparado papá".

Ni dislexia ni leches, tontería pura es lo que tienes Tanara! Por querer ir de megamamimolona y copiar otros canales no sabes ni diferenciar crepes, tortitas y gofres, de verdad que lo que llamáis edición no se que será porque cualquiera diría que esos videos están editados
Habrá visto que verdeliss comería gofres, la croqueta crepes y la carameluchi tortitas (por poner un ejemplo) y ya se lía. No puede con tantas personalidades a las que copiar jajajajajajaja.
Tanara, ridícula jajajajajajajajaja qué pocas luces...
 
Habrá visto que verdeliss comería gofres, la croqueta crepes y la carameluchi tortitas (por poner un ejemplo) y ya se lía. No puede con tantas personalidades a las que copiar jajajajajajaja.
Tanara, ridícula jajajajajajajajaja qué pocas luces...
Luces tiene muchas, tiene 300 que ya lo puso de título en el video JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
 
Sin que sirva de precedente... seré yo quien rompa una lanza a favor de la Clarisa.
La pobre muchacha ya se hizo ese pelo mucho antes que la coqueta se tiñera, me acuerdo porque me impactó ese contraste tan poco disimulado de “californianas”.
 
Casi copia a la coquette porque se a oscurecido la raiz.. quizás pensó que se le veria mucho el plumero si se lo teñia todo..

Me lo has quitado de la boca @Ladypurpurina... yo el casco/raíz, se lo veo más oscuro que antes....del color de la croqueta....tiempo al tiempo...esta se acaba oscureciendo el pelo del todo jajajaja.

Aún sigo flipando con los copy-paste de esta tía y lo de su blog...es que no deja títere con cabeza.....se copia de TODAS! Un poco de personalidad hija mía....

Lo que estoy viendo venir es embarazo triple....de la croqueta, de la batas y de esta!
 
Back