Clarisse Canal

Nada prácticamente porque no se cambia de color ni nada parecido lo que hace es cortarse un poco y alisarselo
Vamos, como siempre una quiero y no puedo.
Por qué anuncia en el título que va a la pelu si se lo deja igual? Si hay que poner eso en el título cada 2 meses que se vaya a cortar las puntas... apaga y vámonos.
Claramente se ha copiado porque ahora la croqueta y la carameluchi han ido a la peluquería, pues ella se copia.
Igual de triste era en verano, cuando a muchos youtubers les dio la fiebre de las mudanzas y las reformas, cogió la Clarissa y grabó varios vídeos de lo hasta arriba que estaba con las obras de su casa, hizo el house tour del antes y del después...
Sabéis en qué consistió su reforma??? En pintar UNA pared del salón y el pasillo. Ah, y colocar un mueble como recibidor que compraron en amazon. No veasssss.
 
Tras la aportación @Poti me he puesto a indagar y aquí os dejo capturas de lo que es su blog; UN COMPLETO COPIA Y PEGA de otros blogs.
VERGÜENZA TANARA! De verdad que es patético copiar ese tipo de cosas, se presupone que se escriben desde el corazón, por copiar le copiaste hasta el nombre de tu hija a esta primera chica.

Tanara 2014
20171203_104855.png



Blogger 2011
20171203_110653.png

Pero qué le ha copiado... el nombre de Martina también??
Una cosa, ya no es copiar: es casi como pillar un modelo y SUPLANTAR a la persona, que es mucho más grave,.

Plagia, usurpla, suplanta.... quién da más? La Clarisse está muyyy mal. Y ésto no lo sabe su marido, fijo.
Yo creo que no la conoce. Mal rollo la circa ésta.
 
Pero qué le ha copiado... el nombre de Martina también??
Una cosa, ya no es copiar: es casi como pillar un modelo y SUPLANTAR a la persona, que es mucho más grave,.

Plagia, usurpla, suplanta.... quién da más? La Clarisse está muyyy mal. Y ésto no lo sabe su marido, fijo.
Yo creo que no la conoce. Mal rollo la circa ésta.
Lo del nombre lo deduzco yo porque la hija de esa chica a la que copia ese texto se llama Martina también
 
Y joder con tanto rollo con sus copias se me había pasado poner la captura del video de ayer donde aún tenían colgada la guirnalda del cumple de Martina, la quitaron cuando grabaron lo de decorar la ventanita, pero antes de eso seguía colgada... estaba muy ocupada copiando blogs en Word!

20171203_205457.png
 
Chicas ayuda! Que la Tanara a visto mi firma y me ha mandado un privado pone esto;


Ajdnfjekw skdkdkekw fpeorirht fnwk sjdje kfkrjjwwn gotieuwoscmf
TANARA

¿Alguna sabe traducirlo? -Gracias-
 
Back