Clarisse Canal

Pero la cocinita es para ella o para la niña? Porque en el video jony prefiere el de los “jupjeis” cupcakes jajajaj y ella al final coje las flores porque es vintage.. vamos q ni mira por los gustos de martina..
 
Yo en amistades tengo 5 mías ...y a las ytbers las tengo clasificadas
Clarisa :Mía Funko
Bichete : mia monito
Balamoda : mía dientes
Tatuada : mía little pony
 
Mia es un nombre muy bonito. Me gusta tanto que se lo puse a mi gata... Y eso fue hace casi cuatro años, todas estas youtubers me han copiado!
 
Soy cotillona en las sombras, pero sé que como Tamara lee el foro le mando un mensaje. Tomate en serio la perdida de peso, eres muy joven para tener ese sobrepeso, en serio, tu salud, tu respiración y la agilidad te lo agradecerá. Sé que hace poco que has dado a luz pero haz el propósito. Saludos
 
A mí "Mía" no me pega nada como nombre de persona. Os imagináis a sus nietos diciendo "mi abuela se llama Mía"?
No sé, nombre de mascota sí, pero de persona se me hace rarísimo. Y a mí me gustan los nombres cortos, pero este se pasa.
Imagino que Tamara, en un arrebato de originalidad que tanto la caracterizan, le puso el nombre de moda entre las youtubers.
Llegó tarde para la moda de Gala, ánimo Tamara, a ver si hay suerte y la tercera te sale chica y ya tienes el nombre.
 
A mí "Mía" no me pega nada como nombre de persona. Os imagináis a sus nietos diciendo "mi abuela se llama Mía"?
No sé, nombre de mascota sí, pero de persona se me hace rarísimo. Y a mí me gustan los nombres cortos, pero este se pasa.
Imagino que Tamara, en un arrebato de originalidad que tanto la caracterizan, le puso el nombre de moda entre las youtubers.
Llegó tarde para la moda de Gala, ánimo Tamara, a ver si hay suerte y la tercera te sale chica y ya tienes el nombre.

jajajajaja. Siento si alguien se llama así en el foro, pero a mí lo de mía me pasa como con "Luna", lo siento mucho, pero son nombres que siempre he oído en mascotas y me resulta extraño oirlo en personas.

¿De verdad creéis que irá a por un/a tercer@? :eek: La croqueta siempre ha dicho que quiere familia numerosa pero a esta nunca le he oído decir nada de eso.
 
jajajajaja. Siento si alguien se llama así en el foro, pero a mí lo de mía me pasa como con "Luna", lo siento mucho, pero son nombres que siempre he oído en mascotas y me resulta extraño oirlo en personas.

¿De verdad creéis que irá a por un/a tercer@? :eek: La croqueta siempre ha dicho que quiere familia numerosa pero a esta nunca le he oído decir nada de eso.
A mi también me suena fatal mía para una niña, el otro día oí a una madre que llamaba a su hija kiara, parece ser que está de moda ponerle nombres de animales a personas...
 
jajajajaja. Siento si alguien se llama así en el foro, pero a mí lo de mía me pasa como con "Luna", lo siento mucho, pero son nombres que siempre he oído en mascotas y me resulta extraño oirlo en personas.

¿De verdad creéis que irá a por un/a tercer@? :eek: La croqueta siempre ha dicho que quiere familia numerosa pero a esta nunca le he oído decir nada de eso.
Tamara siempre dijo que quería tres... desde antes de conocer a Vero. Pero cuando tuvo a Mía dijo que seguramente se quedarían en dos. Ahora dice q a lo mejor, más adelante van a por el tercero (pero como diciendo q en principio no).

A mí Mía me gusta. Aunque me gustaba más antes. Me gustan los nombres raros, y como este es una plaga, poco a poco me está dejando de gustar. Igual que Lía. Me gusta pero cada día menos.
 
Tamara siempre dijo que quería tres... desde antes de conocer a Vero. Pero cuando tuvo a Mía dijo que seguramente se quedarían en dos. Ahora dice q a lo mejor, más adelante van a por el tercero (pero como diciendo q en principio no).

A mí Mía me gusta. Aunque me gustaba más antes. Me gustan los nombres raros, y como este es una plaga, poco a poco me está dejando de gustar. Igual que Lía. Me gusta pero cada día menos.

Pues yo la verdad es que no sigo a Tamara, si quiero remedio casero para dormir, sí, pero si no no, me aburren mucho.... No he visto todos los videos, pero los que he visto decía eso, que se plantaba en dos, de ahí mi comentario anterior (y)
 
No sé si se ha comentado por aquí ya pero es que me parece ridículo.

IMG_3687.jpg

Ella responde que bueno, que se ha hecho un pequeño esquema o guión para seguir y que es por eso.
No Tamara, una cosa es que te hagas un guión para organizar las ideas y poner todo en orden y otra muy diferente es pronunciar todas y cada una de las "S" (cuando normalmente y por inercia sueles utilizar la J, "ejque" por ejemplo) y lo acompañes de gestos que no te he visto en mi vida.
Además utiliza un tono súper extraño, como medio susurrando y súper pausado.
Esto choca bastante cuando pones los clips de las compras, de repente estáis eligiendo el mantel ese para el contrachapado y sueltas un "el de lo jujkeiks?"
Mira que no me cae mal la chica pero es que estas tonterías me gustan más poco...
 
Back