Clarisse Canal

No he podido ver el video aún, pero he visto esto y me sangran los ojos. NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE NO SE FIJE NI EN LOS TÍTULOS.

20171123_195215.png
 
Que Mía fue buscada lo sabe todo el mundo, ella pensó en embarazo=Cash y movió la colita.
Ya que mientes, miente bien Támara.
Pues yo creo que buscada, al menos por ambos, no fue. Que ella dejase de tomar la píldora o pinchas algo por ahí ya es otra cosa. Sino a que viene el comentario de el yoni dos meses antes diciendo muy sinceramente "ufff otro bebe ahora no por dios" y por eso cuando se entera d e que esperan a Mia, ella cuenta la bola de que lo han hablado y han cambiado radicalmente de opinión. Además sólo tienes que ver la cara de "ay dios mio" de yoni en el vídeo del predictor jajjaja eso si no niego que la jugada del preñaniento le ha salido redondo, ganó seguidores, le mandaron de empresas todo lo necesario y se pudieron mudar. Por cierto soy la única que está hasta el moño del nombre de Mia?? Cobtando a las de youtuve y las que conozco en persona son unas 20!
 
Pues yo dije q si era una niña la pondria Maria para llamarla Mia. Mas q nada pq si pongo mia mi marido se divorciaba de mi.. y ahora lo odio tanto oirlo esq lo odio. Me recuerda a cuando iba al cole.
Mia mio tuyo tuya suyo suya
 
Pues Tamara compro unos pomos como los de esa cocina pero parece que no se aclaró para ponerlos porque no los ha puesto jajaja


yo lo que no entiendo es eso de que pusiera el aironfix ese pachulero. me da que va a durar dos telediarios.
 
Back