Clarisse Canal

Tia q cutre .. solo copia y pega los comentarios para contestar a las fans.. xuando la dicen que no se ve el video y pone q no sabe q sera de youtube .
 
Cuando Martina era pequeña no se porque no me acuerdo pero antea de tenerla cuando tenia flequillo le quedaba como el culo, y yo delgada nunca la he visto, igual antes de estar embarazada de mía si que estaba algo más pero tampoco mucho
 
Última edición:
Tia q cutre .. solo copia y pega los comentarios para contestar a las fans.. xuando la dicen que no se ve el video y pone q no sabe q sera de youtube .
Jajajajajajaajaj seguro que lo copia porque para una frase que ha escrito sin fallos... No querrá cagarla. Precaución ante todo jajajajajajajajjajajaja
Clarissa, eres una pesada con tu m**** cocinita!!! Que un vídeo ha estado bien, pero ahora todas las fotos, vídeo y canal extra de jugando a la cocinita... qué obsesión y qué brasas!!!
 
Que sí, que ya sabemos que has comprado una cocinita de ikea y la has "maqueao" para que esté más bonita para la niña. Madre mía, va a exprimir más la historia de la cocinita que a sus propias hijas, que ya es decir.
 
Empieza a buscar dices? Jajajajajaja vídeo de diciembre o primeros de año el yoni diciendo "ufff segundo bebe... aún queda eh , yo ahora ni de coña". Vale con esas palabras no pero casi. Un par de meses después, embarazada!! Y dice que lo hablo con el yoni y que llegaron a la conclusión que mejor que se llevasen poco y mira tú! A la primera jajajaajajajajajajajajja no sé si alguien se lo creyó. Yo no
Pero no se supone que se quedó embarazada sin querer... en el último directo dijo que Mía no fue buscada.
 
Pero no se supone que se quedó embarazada sin querer... en el último directo dijo que Mía no fue buscada.
Tienes toda la explicación en el blog que se llama 5 días de retraso y dice claramente que van a buscar. Y en ese vlog fijo que ya lo sabía, que estaba embarazada , y dijo "ostras, y yo diciendo que íbamos a esperar a los 7 años de martina tengo que montar algún show para que crean que no ha sido accidente" y sino atenta a la cara de el yoni los 3 primeros minutos del vídeo del positivo es de risa . Esta en shock y no parece de felicidad jajajaja
 
Hay personas que por diversas situaciones en la vida no pueden formarse.
Y por otro lado, me parece cruel y absurdo meterse con el peso de una persona.
Lo del canal de Martina... La verdad es que no lo veo muy viable, y menos siendo tan pequeña
 
Yo echo cuentas y se ha gastado más en tunear la cocinita del ikea que si le hubiese comprado directamente la rosa de Amazon
Las finanzas de la Clarissa jajajajajajajajajaa le han salido más caras las chorradillas...
Yo me meo con la imagen YouTube del "antes" y el "después". Como si fuese un cambio radical y solamente ha sido añadirle 4 chorradas (no creo que la gente que la compre la deje tal cual sin comprar ningún complemento).
Pero eh, cambio radical y vídeo titulado "transformo la cocina del ikea" jajajajajajajajajajaja
Me río porque a ver, algún cambio le ha metido y creo que es NORMAL si se compra un juguete de este estilo añadirle cosas, pero de ahí a hacer el vídeo como si hubiese descubierto América...
 
Back